martes, 24 de marzo de 2015

10 claves para descubrir una infidelidad



Es sabido que este tema pone de cabezas a muchas personas, estadísticamente el hombre es mas infiel que la mujer y lo hacen por razones muy distintas, el hombre generalmente no pierde una oportunidad si alguien
se le insinúa, lo toma como una aventura, se siente mas macho y no tiene idea de separarse, es mas, tienen el eterno cuento de que se quedan con sus esposas por sus hijos y este cuento suele durar aun cuando sus hijos ya van a la universidad o ya se casaron. La mujer tiene generalmente la venganza como motivo para ser infiel, no se sienten miradas, o valoradas por su marido, o creen que el las engañan  y le dedican la infidelidad con hombres conocidos, buscan a sus amigos, sus cuñados o al verdulero o carnicero de la esquina, sientan a sus amantes a la mesa con sus maridos.


10 claves para saber si tu pareja es infiel:

1)   se compra ropa nueva (especialmente ropa interior), va a la peluquería, se pone mas perfume, se arregla más que antes.
2)   Esconde el celular o le pone clave. El celular generalmente es el mejor testigo de una infidelidad.
3)   Esta en la computadora a altas horas de la noche cuando los demás duermen. Tiene otras cuentas que no son las que usa habitualmente.
4)   Si es mujer, disminuye las relaciones sexuales, si es hombre, como siente culpa y no quiere que la mujer se de cuenta, las aumenta.
5)   Comienza a tener horas extras en el trabajo, o amigos enfermos que debe visitar o reuniones laborales. (Ojo, también la hora del almuerzo se usa para las infidelidades, seria bueno caerle a esa hora de sorpresa en el trabajo)
6)   Habla habitualmente de un compañero o compañera del trabajo, o de algún familiar de ellos.
7)   Escucha alguna música diferente a la habitual o se empieza a interesar por cosas distintas.
8)   Va al gimnasio, modela su cuerpo, sale a correr (este tiempo también puede usarse para encontrarse con su amante)
9)   Comienzan llamados extraños en el que nadie contesta o son llamados equivocados
10)                     .Están de muy buen humor, no discuten por nada, se sienten mas jóvenes.


Otras recomendaciones podrían ser darle celos, a veces uno valora a alguien cuando cree que lo va a perder, perfumarse, arreglarse, hacer salidas de amigos, ir a gym etc.
Me despido de ustedes con otro refrán de mi abuela.
“La mujer no olvida, supera.
El hombre no supera, reemplaza.”