sábado, 30 de mayo de 2015

5 pasos para acercarse a la felicidad


¿que es la felicidad?, encontraríamos tantas respuestas como personas en la Tierra.
La felicidad depende de cada uno, pero estos pasos quizás te ayuden para poder despojarte de lo que no sirve en nuestras vidas.
se
1- Empezar:
Emprender aun la acción que te pueda parecer más insignificante vale la pena, si tiene como objetivo lograr tu propósito."caminante no hay camino, se hace camino al andar".
2 Perder el miedo a estar solo:
Muchas decisiones estan teñidas del miedo a la soledad, arriesgarse es lo más importarte y escuchar tu corazón, esto te llevará a saber que es lo que quieres.

3 Sufrir es duro, pero siempre conlleva una lección:
NO tener miedo de equivocarte, es la única manera de aprender.Hay sufrimientos y dolores que no se pueden evitar; lo importante es que no nos paralicen y que nos ayuden a crecer como personas.

 4.La  felicidad está donde tú lo decidas:
Salir del estereotipo de la felicidad, la sociedad nos dice que uno es feliz, por ejemplo casandose y formando una familia en determinado momento, y quizás eso no sea "tu felicidad" en este momento.

5.Ver lo positivo y arriesgarse:
No te encierres en los aspectos negativos de la vida diaria.La oportunidad que dices estar esperando puede estar justo enfrente de ti. No la dejes pasar solo porque esperas el momento “preciso” que, según tu perspectiva, puede nunca llegar.
hay que tomar riesgos para ser mejores y lograr un crecimiento personal.
                                 Laura Maffia