Ir al contenido principal

Ser feliz



El arte de ser feliz, es todo un desafío, muchos buscar la solución mágica, la pastilla mágica, la persona mágica...

El realidad la felicidad solo existe si nosotros la creamos, tiene que ver con una posición ante la vida, con la manera que tenemos de interpretar al mundo que nos rodea y a nuestro mundo interno.

El hombre vive buscando la felicidad como si ella fuera externa, es una búsqueda incansable que no llega a buen puerto, puesto que si creemos que determinada persona me da la felicidad, esto solo durará un tiempo, será un paso fugaz en nuestras vidas, pero si entendemos que la felicidad esta dentro nuestro, esto nos acompañará por siempre, hay que buscar las soluciones cambiando el modo de ver las cosas, con una actitud positiva, es más probable que las cosas se resuelvan, agradecer lo que se tiene y disfrutarlo, felicitarse por los logros alcanzados, se amable y generoso con los demás y aceptar las diferencias, este es un buen comienzo para ser más felices.


                                               Laura Maffia

Quizás te interese
ACERCARSE A LA FELICIDAD, 5 PASOS LA FELICIDAD EN UNA CONQUISTA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

5 Claves para superar la dependencia emocional

La esencia de este problema es la necesidad. Es decir, los seres humanos somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, pero hay que evitar  tener una necesidad extrema por tener una relación, aunque sea insana o toxica.