Ir al contenido principal

sexo y amistad ¿existe?


 Los amigos con derecho a roce suelen ser a menudo producto de una coincidencia entre la
situación de soltería de ambos, se plantea como algo divertido y sin compromiso,esta la regla de “no enamorarse” para seguir siempre siendo amigos, esta regla,tiende a provocar confusiones sentimentales a alguno de los dos implicados en algún momento de la relación ya que es casi imposible que con el correr del tiempo algunos de los dos no se enamore del otro, si es recíproco se forma una pareja pero si no, uno de los dos va a sufrir mucho.

La diferencia entre una amistad y un noviazgo es la sexualidad, en ambos casos lo que nos une a la persona es lo mismo,se basan en la confianza, el respeto mutuo, la diversión,el cariño,etc, por eso con alguien de tu mismo sexo, (si eres heterosexual) te conviertes en amigo y con alguien del sexo opuesto te enamoras.

Por lo tanto unir amistad y sexo es bastante difícil ya que en la mayoría de los casos, esto no sale muy bien para alguno de los dos,y por supuesto que la excepción confirma le regla así que hay algunos casos en que esto podría funcionar y hay otros en los que se oculta ese sentimiento de amor de uno de los dos por el otro y la relación perdura.


                    Laura Maffia

Quizás te interese
DISFUNCIONES SEXUALES DIFERENTES TIPOS DE PAREJAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

5 Claves para superar la dependencia emocional

La esencia de este problema es la necesidad. Es decir, los seres humanos somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, pero hay que evitar  tener una necesidad extrema por tener una relación, aunque sea insana o toxica. 

retraso mental o discapacidad intelectual (definición y causas)

La discapacidad intelectual o discapacidad cognitiva es una anomalía en proceso de