miércoles, 5 de agosto de 2015

¿como son las personas toxicas ?


 Las personas tóxicas, Tienen la característica de destruir cualquier intento de crear vínculos 
sanos y respetuosos para ambas partes. Atraen y facilitan las malas vibraciones ya que parece ser que nada les satisface. Y sobre todo, en su totalidad, gran cantidad de cosas,  les molestan, terminando por absorberte psicológicamente para que lleves a cabo las acciones que solo les pueden ser a ellos favorables y convenientes.
Se trata de personas especialistas en transformar la realidad mediante mentiras y empleando siempre el doble lenguaje. Pueden intercambiar el uso de insultos y halagos amables en una misma frase. De esta forma, tratan de  controlar  el discurso y pensamiento del que los escucha

algunas características son :

*Afectividad frívola, y  una respuesta emocional superficial.

*Otra actitud tóxica es la queja constante de quienes tienen un discurso pesimista y negativo. Existen personas que siempre ven el vaso medio vacío y hacen un drama de situaciones diarias.

*No acostumbran tener sentimiento de culpa en ningún momento.

*Suelen asumir el rol de víctima con mucha facilidad. Es una forma de querer ser el centro del mundo y de llamar la atención de los demás.sobre su persona

*Pueden darle la vuelta a una situación con gran habilidad y enredar las cosas.

* Poseen bastante encanto superficial e inteligencia.

*La envidia, los celos y la soberbia son sobresalientes en estas personas

*Falsedad o falta de sinceridad.

*Falta de remordimiento y  de vergüenza.

Las personas que viven algún tipo de actitud tóxica no son felices ya que su modo de pensar y de actuar,  les impide vivir en calma y en armonía con el entorno y con ellos mismos. Pero lo importante es que se puede cambiar esa forma de vivir la vida.
                                                               Laura Maffia