lunes, 26 de octubre de 2015

Delivery de amor


Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

Esos que dicen estar enamorados muy rápidamente y sólo están encontrando una fuente en donde llenar sus vacíos, sólo quieren que las ausencias no le duelan, son personas con poco amor propio que no soportan encontrarse con sigo mismos, con sus infiernos y con sus ausencias, temen que los lastimen y temen a la soledad.
Confunden otros sentimientos con el amor, se basan en recibir en vez de dar y tienen ese extraño poder de enamorar, creen en amores que no son amores, más bien son una escalera, un apoyo para sí mismos, necesitan que el otro les de importancia, esa importancia que ellos no creen tener, porque estas personas tienen muy baja autoestima, no se aman por lo tanto  no pueden dar lo que no tienen.
Amores que desaparecen antes de tocarlos, efímeros,basados en la falta de compañía, o el relleno de algún agujero.
Para poder amar es necesario primero aceptarse, quererse, estar a gusto solo, "enamorarse de uno mismo"y elegir a alguien sin necesitarlo, solamente para querer estar con esa persona, para compartir, para dar, para aceptar...Eso es amarse sanamente.
Pero no olvidemos que le pasa al que acepta estos amores, esa persona que siempre se cruza con personajes nefastos y devoradores, también tiene poco amor propio y baja autoestima, creen que esto es lo que se merecen porque creen que valer poco, aunque esto es de forma inconsciente. por eso si hemos ido por la vida encontrandonos con estos personajes, hay que pensar cuanto valemos primero y después ver quien merece estar junto a nosotros, recuerden que el delivery alguien lo ofrece pero alguien también lo compra.
Laura Maffia

Otros artículos que pueden interesante