lunes, 14 de diciembre de 2015

Permite que te encuentren, suelta


La vida es muy corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera mueve una piedra por ti, no es necesario ir tras alguien cuando ya sabe dónde estás y que existes, cuando conocen donde vives y sabe de ti.


Ciertamente hay personas a las que no les importamos pero que no obstante, a nosotros sí que nos importan. En esta situación puede resultarnos difícil comprender que interesarnos por alguien no lleva siempre a que esto sea recíproco pues hay personas que son egoístas y solo piensan en si mismos

Recuerda que cuando hay interés un día de semana puede convertirse en sábado o domingo, una noche puede convertirse en tarde.. en fin cuando se quiere se puede,  no existe la falta de tiempo, sino la falta de interés. Piensa en que cuando alguien quiere o necesita de algo o de alguien es capaz de remover cielo y tierra para compartir aunque sea unos segundos con esa persona.


El cariño no se mendiga, no se reciben migajas de amor esa actitud prolonga de forma innecesaria el sufrimiento emocional. Someternos a la voluntad de los otros hace que nos convirtamos en marionetas de sus deseos.
 Hay cosas que pasan cuando hacemos que pasen y esas tienen que ver con nosotros y no con los demás. No podemos ser felices si eso depende de otro.

Suelta lo que no es tuyo y te resulta pesado,aléjate de sentimientos y relaciones tóxicas
 que el viento borre ese sufrimiento que no vale la pena, valora lo interior. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti misma? Tienes que ser feliz contigo misma. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta.
No dejes que lo negativo le gane a lo positivo, busca tu bienestar emocional a toda costa, es más fuerte el que suelta que el que soporta.
 Si no llena tu alma...suelta
Si no te valora... suelta
Si no te da cariño... suelta
Si te ignora... suelta
Si no te respeta...suelta
Si no crece a tu lado ...suelta
Si no hay un lugar en su vida para ti… suelta
Si intenta cambiarte… suelta

Abraza tu verdadero yo, ama tu forma de ser, valorate y suelta...
     Laura Maffia

5 minutos más de lectura