viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Que debes hacer cuando tu eres el que abandonan?


Algunos de nosotros hemos transitado por ello y nunca es fácil cuando termina una relación de pareja… y sobre todo si tú eres al que dejan. Esto te hará sentir mil emociones encontradas
pero nunca debes:

-No creer que ha sido 100 por ciento tu culpa. Una relación es entre dos personas que se eligen, se quieren y se respetan y Cuando uno de los dos cambia en un sentido diferente al que los unió en un principio, no hay responsabilidad total para ninguno de los dos.

-Sentir que te abandona. La relación concluyó para ambos. Seguramente tú estuviste enviando señales de desinterés también o te has acostumbrado a la otra persona y no haces cosas nuevas, las relaciones se terminan cuando no se alimentan adecuadamente, por lo tanto la dejaron caer, ambos.

-Imaginar e idealizar cómo era tu vida con él o ella. Debes re-ordenar tu cabeza, tus horarios, tus rutinas y comenzar todo de nuevo pero diferente.
- deja el pasado atrás,no leas las conversaciones pasadas, nada de revisar las redes sociales o el correo.

-Libérate, Solo déjalo salir, deja que se vaya. La vida y el tiempo lo curan todo.

- No mires fotos, cartas, correos, regalos, todavía no cicatriza la herida, ya sabrás cuándo es tiempo de verlo todo y qué hacer con eso. Pero no hagas nada ahora.

-No escuches música romantica, ni veas peliculas de amor, eso es prolongar una agonía.

-Sigue con tu vida, tus amigos, tu familia,  tus actividades y Trata de imponerte cosas nuevas, cambia la rutina.


-No trates de armar encuentros "casuales" con tu ex, tomate tiempo para distanciarte emocionalmente, si te lo encuentras, actúa de forma natural.

- No tomes decisiones apresuradas en cuanto a tu look, a veces después te arrepientes, debes cambiar primero por dentro y aceptar que ya no estas en pareja con esa persona, debes adaptarte a esto nuevo en tu vida

En síntesis,si una relación no funciona, lo mejor es dejar el camino libre y así tendrás la oportunidad de vivir tu vida de forma diferente y conocer personas nuevas, vuelve a ser tu, encuentra tu esencia, valòrate y quierete mucho, la vida sigue y es bella, al fin y al cabo no sabes que te tiene reservado el destino!!!
                           Laura Maffia

5 minutos más de lectura