Ir al contenido principal

Con la mitad de la enegía necesaria para expresar una queja, se empieza a construir una solución. Frases sobre solución

La queja sólo es útil como una herramienta para darnos cuenta de que algo no anda bien, desde allí es necesario que pensemos como poder cambiar esa situación que nos produce el quejarnos, hay personas que viven quejándose de lo mismo una y otra vez, si generar ningún cambio.
Si siempre hago lo mismo, siempre voy a obtener el mismo resultado, creer que las cosas van a cambiar sin ningún esfuerzo es un gran error, siempre tenemos que dar un paso diferente para que algo se modifique, quejarse es mas cansador que atravesar el problema y resolverlo, a veces la resolución no es la que queremos exactamente pero siempre hay una forma de resolver o en ultima instancia de aceptar y ya dejarnos de quejar por lo mismo.
Si el problema tiene solución, para que hacerse problema... y si el problema no tiene solución,,, para que hacerse problema.
Frases sobre solución
  • ¿Para qué fatigarse buscando soluciones, cuando la certeza de encontrarlas es ya un placer delicioso? William Somerset Maugham.

  • No es cobardía pesar las decisiones y vacilar cuando se trata de una resolución azarosa y más expuesta para los demás que para nosotros.Silvio Pellico 

  • Cuando males desesperados demandan tomar una resolución rápida, la desconfianza es cobardía y la prudencia locura. Samuel Johnson. 

  • Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales. Dentro de ti está siempre el secreto; dentro de ti están todos los secretos.   AMADO NERVO

  • Una solución mediocre pero inmediata, vale muchas veces más que una solución perfecta y tardía. ANDRÉ MAUROIS

Quizás te interese
MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO MEJOR QUE DECIR ES HACER

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

5 Claves para superar la dependencia emocional

La esencia de este problema es la necesidad. Es decir, los seres humanos somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, pero hay que evitar  tener una necesidad extrema por tener una relación, aunque sea insana o toxica.