Ir al contenido principal

El éxito no es para siempre y el fracaso no es definitivo


Hay momentos en la vida en que el éxito está más cerca y hay otros en el que el fracaso nos da la mano, lo importante es saber que todo es momentaneo, nada dura para siempre, ni lo bueno, ni lo malo, por eso cuando el éxito no nos este acompañando demasiado, es bueno saber que las cosas pueden cambiar muy pronto, depende también de lo que nosotros estemos dispuestos a hacer para que eso cambie de rumbo.
No Eres Perfecto, Cometerás Errores. Los mejores cayeron, caen y seguirán cayendo…
Inténtalo De Nuevo Al Menos Una Vez. 
Recuerda Que Eres Lo Suficientemente Bueno. 
Aprende A Dominar El Fracaso. 
Mantén La Calma. 
Aprende De Otros. 
Olvídate De Lo Que Piensen Los Demás. 
Sonríe, No Te Preocupes.

Si sencillamente has fallado y todo se vino abajo, inténtalo una vez más. Date una oportunidad de persistir y de seguir adelante. Si todo falla luego, decide si vale la pena persistir, sino, detente. Pero al menos habrás puesto a prueba tu resistencia y perseverancia de hierro.

La diferencia entre exitosos y fracasados, es que los exitosos saben que aunque no son perfectos, pueden ser mejores cada día y entregan su vida al crecimiento personal y a la plenitud, mientras que los fracasados se lamentan de su mala suerte y tirar todo su valor a la basura.

Muchas personas habrán cometido tus mismos errores y fracasado antes que tú, en lo mismo. Aprende de ellos antes que te pase a ti. Si estás iniciando un negocio, aprende de quienes ya pasaron por todo el proceso, y evítate algunos cuantos dolores de cabeza.

El FRACASO es lo opuesto al  ÉXITO, así como la tristeza es opuesta a la alegría. Es claro que sin un sentimiento claro de tristeza en el pasado, no disfrutaríamos tanto una alegría al vivirla.

Lograr el éxito es el resultado de haber fracasado y haber aprendido para no volverse a equivocar.

Relacionados
SI NO HACES QUE OCURRAN SIN PROPOSITO SOMOS CAOS

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías:

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo