Ir al contenido principal

Decidí triunfar


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar

Decidí no esperar a las oportunidades sino salir a buscarlas

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontar una solución

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis
Decidí  ver cada día como una nueva oportunidad  de ser feliz…

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en ellas está  la única  y mejor forma de superarnos, aquel  día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar…

Descubrí  que no era yo el/la mejor
Y  que quizás  nunca lo fui

Me dejó de importar quién ganara o perdiera


Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho a llamarle a alguien “AMIGO”

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento.

“EL AMOR ES UNA FILOSOFÍA DE LA VIDA”.

…Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz  de este presente, aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás…

Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no me duermo para descansar, ahora simplemente  duermo para soñar…

Relacionados

Entradas más populares de este blog

El que las hace, las paga. Frases y citas

El que la hace la paga, es un refrán que se escucha decir con frecuencia es una frase vengativa, nuestras malas acciones se pagan En los refranes  encontramos aquello que es conocido como sabiduría popular, a veces encontramos refranes contradictorios como por ejemplo  al que madruga Dios lo ayuda, con aquella otra que la objeta, al afirmar que no por mucho madrugar amanece más temprano. O también por una parte escuchamos decir que sobre gustos no hay nada escrito, enunciado que se ve rechazado en forma contundente cuando se afirma que hay gustos que merecen palos. Dentro del mismo contexto tenemos  el que las hace las paga y su complemento, "el que paga descansa" Aquí está presente no solo la convicción de que los actos perversos traen consecuencias, sino que también alude a un ser trascendente que actúa como Justiciero con castigos y premios, que es como algunos conciben a Dios ¿Que significa: "Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de la vida"? Básicamente t

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

Consejos para gestionar mejor tu don emocional

Las personas altamente sensibles suelen presentar una elevada empatía.

cuentos para pensar"LA ALEGORIA DEL CARRUAJE"

LA ALEGORIA DEL CARRUAJE Un día de octubre, una voz familiar en el teléfono me dice: -Salí a la calle que hay un regalo para vos. Entusiasmado, salgo a la vereda y me encuentro con el regalo. Es un precioso

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías: