Ir al contenido principal

Gracias Señor…





Gracias Señor…
Por todo cuanto me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes.
Por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad,
por las penas y las alegrías.

Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce,
por las flores y las estrellas,
por la existencia de los niños y de las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes,
por las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Ti.
Gracias por haberme conservado la vida,
y por haberme dado techo, abrigo y sustento
Lo que Tu quieras Señor,
pero te pido fe para mirarte en todo,
esperanza para no desfallecer,
caridad para amarte cada día más,
y para hacerte amar entre los que me rodean.
Dame Señor, lo que tú sabes que me conviene y yo no sé pedir
Que tenga el corazón alerta, el oído atento,
las manos y la mente activas,
y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede tu paz al mundo entero.
Así sea


Relacionados
FRASES DE DIOS A VECES FRASES DE JESÚS DE NAZARET

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

5 Claves para superar la dependencia emocional

La esencia de este problema es la necesidad. Es decir, los seres humanos somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, pero hay que evitar  tener una necesidad extrema por tener una relación, aunque sea insana o toxica. 

retraso mental o discapacidad intelectual (definición y causas)

La discapacidad intelectual o discapacidad cognitiva es una anomalía en proceso de