Ir al contenido principal

Frases para superar la tristeza

Las frases para superar la tristeza nos recuerdan que, aunque haya días grises en nuestro calendario, es obligatorio sacar el alma del fondo del bolsillo y hacerla volar de nuevo


 Sabemos que una frase, por sí sola, no cura ni nos alumbra el camino de salida a nuestros túneles personales de frustración o de sufrimiento.Sin embargo, sí que logran algo valioso: nos obligan a reflexionar.

Por ello, podríamos decir sin equivocarnos que las frases para superar la tristeza del día a día son útiles, son prácticas y vale la pena tenerlas siempre a mano o, por qué no, bien cerca del corazón.

Muévete, genera cambios

“Tus emociones no deben ser paralizadoras. No deberían defenderse. No deberían impedirte ser todo lo que puedes ser”

No hay que “luchar” ante nuestros miedos o ante nuestros problemas, hay que entenderlos, desmenuzarlos, hacerlos pequeños para después aprender de ellos y avanzar.

Que nada ni nadie empañe tu día

¿por qué debemos desperdiciar lo que cada día puede ofrecernos? El aquí y ahora no volverá a repetirse.

“El hombre tiene una ciega obsesión a la hora contar sus problemas, pero pocas veces cuenta sus alegrías. Si los contara como debiera, nos proveeríamos de felicidad los unos a los otros”

“Donde una puerta se cierra, otra se abre”

“No he fallado ni una sola vez. Simplemente he descubierto 10.000 maneras que no funcionan”
lejos de entender un error como un final o una caída como una pérdida irreparable, debemos verlo como lecciones que asumir para intentar hacerlo mucho mejor la próxima vez…
 En lugar de (pre)ocuparte… ¡Ocúpate!

 Frases para superar la tristeza
  • «Nunca dobles la cabeza. Siempre mantenlo alto. Mira el mundo a los ojos». Helen Keller.

  • «Ponte de pie, mantente orgulloso. Sepa que eres único y magnífico. No necesitas la aprobación de otros». Jonathan Lockwood Huie.

  • Nunca te rindas, siéntate y llora. Encuentra otra manera. Y no reces cuando llueva, si no rezas cuando el sol brilla». Richard M. Nixon.

  • «Siempre levanta la cabeza, pero ten cuidado de mantener la nariz a un nivel amistoso». Max L. Forman.

  • Mantén la cabeza, en la cabeza durante fracaso y la cabeza baja en el éxito». Jerry Seinfeld.

  • «¡Despierto! ¡Levántate y vete! ¡Nunca te rindas!». Ernest Agyemang Yeboah.

  • «Se necesita alguien fuerte para ir con la cabeza en alto. Se necesita a alguien más fuerte para quedarse con la cabeza más alta». Isabella Poretsis.

  • «Es importante mantener la cabeza en la cabeza y seguir lo que tu crees, que es correcto». Ajay Naidu.

  • «A pesar de que estás harto, tienes que mantener la cabeza levantada». Tupac Shakur.

  • «¡Haz lo mejor que puedas! ¡No lo intentes y no sabrás lo que puedes hacer!». Xiao F.

  •  «Para todos los que luchan contra una dificultad o bajo ataque en este momento: sonríe, mantén la cabeza alta, sigue moviéndote y mantente positivo, lo superarás». Alemania Kent.

  •  «Nunca pienses en algo malo que hiciste en el pasado, siempre mira hacia adelante con la cabeza alta; sin remordimientos». Jared Leto.

  • Si te sientes decaído con el simple hecho de subir la cabeza y mirar así arriba te hará sentir mejor, te sentirás más fuerte y determinado a seguir adelante

  • «Y sé que este mundo es tan frío y engañoso pero mantengo la cabeza levantada como si mi nariz estuviera sangrando». Lil Wayne.

  • Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

  •  «Levanta la cabeza y grita al mundo. Sé que soy alguién, y que la verdad se desenfoque». Michael Jackson.

  •  «Si no estás sobre tu cabeza, ¿cómo sabes lo alto que eres?» T. S. Eliot.

  • La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar

  • La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.

  • «Sé que a veces parece difícil, pero recuerda una cosa. A través de cada noche oscura, hay un día brillante después de eso. Así que no importa lo difícil que se ponga, saca el pecho, mantén la cabeza hacia arriba y manéjalo». Anónimo.

  • «Alguien me preguntó una vez cómo mantenía la cabeza tan alta después de todo lo que he pasado. Dije, es porque pase lo que pase, soy un sobreviviente. No soy una víctima». Patricia Buckley.

  • «Así que mantén la cabeza alta, mantén la barbilla levantada, y lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es algo hermoso y hay mucho por lo que sonreír». Marilyn Monroe.

  • Si estás triste sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír.

  •  «Levanta la cabeza y sé paciente». A. J. McLean.

  •  «Pon los hombros hacia atrás, mantén la cabeza alta sabiendo que el mismo poder que resucitó a Cristo de entre los muertos vive en tu interior». Joel Osteen.

  • La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.

5 minutos más de lectura


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El que las hace, las paga. Frases y citas

El que la hace la paga, es un refrán que se escucha decir con frecuencia es una frase vengativa, nuestras malas acciones se pagan En los refranes  encontramos aquello que es conocido como sabiduría popular, a veces encontramos refranes contradictorios como por ejemplo  al que madruga Dios lo ayuda, con aquella otra que la objeta, al afirmar que no por mucho madrugar amanece más temprano. O también por una parte escuchamos decir que sobre gustos no hay nada escrito, enunciado que se ve rechazado en forma contundente cuando se afirma que hay gustos que merecen palos. Dentro del mismo contexto tenemos  el que las hace las paga y su complemento, "el que paga descansa" Aquí está presente no solo la convicción de que los actos perversos traen consecuencias, sino que también alude a un ser trascendente que actúa como Justiciero con castigos y premios, que es como algunos conciben a Dios ¿Que significa: "Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de la vida"? Básicamente t

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

Te equivocas si creces que si no juegas no tienes nada que perder. Frases de atreverse

No se puede estar paralizado en la vida, siempre es mejor hacer aunque sea mal que no hacer nada, cuando no hago nada pierdo mucho más que haciendo, pierdo la posibilidad de cambiar, de crecer, de corregir, la vida debe ser vivida, debemos ser protagonistas de nuestra propia historia, escribir en nuestro libro aunque tengamos que tachar, borrar y volver a escribir. Frases de atreverse Nunca dejes de brillar porque a algunos les moleste tu luz -Puede que los que arriesgan no vivan para siempre. Pero los cautelosos no viven en absoluto.-Meg Gabot. -Cuando dejamos de correr riesgos, dejamos de vivir la vida.-Robin Sharma. “Sueña lo que te atreves a soñar. Ve a donde quieras ir. Se lo que quieras ser”. Earl Nightingale. -La muerte no es el mayor riesgo que tenemos; nuestro mayor riesgo es tomar el riesgo de estar vivos y expresar lo que realmente somos.-Miguel Ángel Ruiz. Toma riesgos; si ganas, serás feliz, si pierdes, serás sabio.-  PROVERBIOS CHINOS -Nunca alcanzará tu máximo potencial

Consejos para gestionar mejor tu don emocional

Las personas altamente sensibles suelen presentar una elevada empatía.

¿Que es El estrés?

El estrés   es una reacción fisiológica que tiene el  organismo,    es un estado emocional y natural de