Ir al contenido principal

DECORAR LA JAULA NO TE HACE LIBRE

DECORAR LA JAULA NO TE HACE LIBRE

Por más que quieras engañarte y engancharte a lo que por destino no te corresponde, tratar de adornar ese alrededor que no te deja avanzar, no te solucionara el problema.

Que agradable es disfrutar los paisajes de la vida, la naturaleza en todo su esplendor, sentir el aire fresco de la mañana, y observar el atardecer tenue al culminar el día. Tantos caminos por andar, labios por besar, personas por rescatar y tú pretendes seguir decorando tu zona de confort a tu gusto para aliviar un poco las penas y seguir creyéndote el cuento barato de que así estas viviendo. Cuando en realidad, muy en el fondo sabes que quieres huir, salir corriendo. Eres una rosa encerrada; y si sigues agotando tu alma en esa jaula creada por ti, cada uno de tus pétalos caerá hasta que pierdas tu belleza.

Ser libre, no significa separarse de las responsabilidades o los problemas. Es algo más grande; es caminar con la frente en alto sin depender de nadie, reír con voluntad y sin presión, saludar a los demás en la calle sabiendo que no les debes nada y sentir cómo por dentro eres libre de mente y espíritu. Porque por más que quieras dibujarte una 
LIBERTAD ficticia o disfrazar el medio donde te encuentras, la jaula seguirá siendo la misma.

Relacionados
LA RESIGNACIÓN NO TE AFERRES A UN AMOR QUE DUELE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

retraso mental o discapacidad intelectual (definición y causas)

La discapacidad intelectual o discapacidad cognitiva es una anomalía en proceso de

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías: