Ir al contenido principal

Permite que te encuentren, suelta


La vida es muy corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera mueve una piedra por ti, no es necesario ir tras alguien cuando ya sabe dónde estás y que existes, cuando conocen donde vives y sabe de ti.


Ciertamente hay personas a las que no les importamos pero que no obstante, a nosotros sí que nos importan. En esta situación puede resultarnos difícil comprender que interesarnos por alguien no lleva siempre a que esto sea recíproco pues hay personas que son egoístas y solo piensan en si mismos

Recuerda que cuando hay interés un día de semana puede convertirse en sábado o domingo, una noche puede convertirse en tarde.. en fin cuando se quiere se puede,  no existe la falta de tiempo, sino la falta de interés. Piensa en que cuando alguien quiere o necesita de algo o de alguien es capaz de remover cielo y tierra para compartir aunque sea unos segundos con esa persona.




El cariño no se mendiga, no se reciben migajas de amor esa actitud prolonga de forma innecesaria el sufrimiento emocional. Someternos a la voluntad de los otros hace que nos convirtamos en marionetas de sus deseos.
 Hay cosas que pasan cuando hacemos que pasen y esas tienen que ver con nosotros y no con los demás. No podemos ser felices si eso depende de otro.



Suelta lo que no es tuyo y te resulta pesado,aléjate de sentimientos y relaciones tóxicas
 que el viento borre ese sufrimiento que no vale la pena, valora lo interior. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti misma? Tienes que ser feliz contigo misma. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta.
No dejes que lo negativo le gane a lo positivo, busca tu bienestar emocional a toda costa, es más fuerte el que suelta que el que soporta.
 Si no llena tu alma...suelta
Si no te valora... suelta
Si no te da cariño... suelta
Si te ignora... suelta
Si no te respeta...suelta
Si no crece a tu lado ...suelta
Si no hay un lugar en su vida para ti… suelta
Si intenta cambiarte… suelta


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Que es la Claustrofobia? síntomas, causas y tratamiento

La claustrofobia es una fobia muy frecuente ya que gran número de personas la padece,

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

Como hacer para que un hombre te extrañe y piense en ti

 Como hacer para que un hombre te extrañe y piense en ti  Si sientes que tiene un poco interés hacia ti, que  no te escribe con frecuencia, o si siempre eres la  que le escribe primero. Quieres que te piense y  que te busque, cuando no estás con él. Entonces   este vídeo es para ti, te voy a revelar tres tips  fundamentales, que el 99% de las mujeres no lo  aplican bien. Y que te harán reflexionar sobre  tu forma de actuar con él. Porque muchas veces  un hombre puede estar involucrado emocionalmente  contigo, pero por tu forma de actuar, siente que  no necesita demostrarlo. 

¿como es una persona infiel?

La infidelidad es un concepto que ha continuado igual desde hace años, se trata de estar con otras personas diferentes a tu pareja. Pero también hay parejas distintas en las que es de

La verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes

Las personas que poseen grandeza, no hacen sentir al otro inferior, muy por el contrario, son grandes porque son humildes, bondadosos, respetuosos con los demás, solidarios, esa es la única manera de crecer, de tener un gran espiritu y un alma enorme. «Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo»  COHELO, PAULO Dentro de cada uno de nosotros hay grandeza, y esa grandeza no solo desea con ardiente pasión mostrarse, salir y brillar, también es la luz que guía a otros en el camino de hacerse grandes. El ego inseguro no sabe apreciar la grandeza, y por eso ante su presencia surge la sensación de su menor valía. Y lejos de tomar consciencia de lo que realmente pasa, responsabilizamos a la grandeza de la otra persona de hacernos sentir inferiores.  La insatisfacción por no mostrar nuestra grandeza nos lleva a impedir la grandeza de los demás, nos hace tener    EGOISMO   y nos conduce a malgastar nuestra energía ...