Ir al contenido principal

Permite que te encuentren, suelta


La vida es muy corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera mueve una piedra por ti, no es necesario ir tras alguien cuando ya sabe dónde estás y que existes, cuando conocen donde vives y sabe de ti.


Ciertamente hay personas a las que no les importamos pero que no obstante, a nosotros sí que nos importan. En esta situación puede resultarnos difícil comprender que interesarnos por alguien no lleva siempre a que esto sea recíproco pues hay personas que son egoístas y solo piensan en si mismos

Recuerda que cuando hay interés un día de semana puede convertirse en sábado o domingo, una noche puede convertirse en tarde.. en fin cuando se quiere se puede,  no existe la falta de tiempo, sino la falta de interés. Piensa en que cuando alguien quiere o necesita de algo o de alguien es capaz de remover cielo y tierra para compartir aunque sea unos segundos con esa persona.




El cariño no se mendiga, no se reciben migajas de amor esa actitud prolonga de forma innecesaria el sufrimiento emocional. Someternos a la voluntad de los otros hace que nos convirtamos en marionetas de sus deseos.
 Hay cosas que pasan cuando hacemos que pasen y esas tienen que ver con nosotros y no con los demás. No podemos ser felices si eso depende de otro.



Suelta lo que no es tuyo y te resulta pesado,aléjate de sentimientos y relaciones tóxicas
 que el viento borre ese sufrimiento que no vale la pena, valora lo interior. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti misma? Tienes que ser feliz contigo misma. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta.
No dejes que lo negativo le gane a lo positivo, busca tu bienestar emocional a toda costa, es más fuerte el que suelta que el que soporta.
 Si no llena tu alma...suelta
Si no te valora... suelta
Si no te da cariño... suelta
Si te ignora... suelta
Si no te respeta...suelta
Si no crece a tu lado ...suelta
Si no hay un lugar en su vida para ti… suelta
Si intenta cambiarte… suelta


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rasgos personales y claves para ser feliz

 Rasgos personales y claves para ser feliz Cuando sufrimos un problema psicológico llegamos a pensar que cuando desaparezca el sufrimiento que produce vamos a alcanzar la felicidad . Pero ¿es eso cierto?  Según Seligman existen tres tipos de felicidad: -  La felicidad hedonista , es decir, la vida placentera, unida a los goces de la vida. Las emociones positivas son centrales en esta visión de la felicidad, que ve el placer  como una de sus fuentes. Entre las emociones positivas que se generan en la  búsqueda del placer cita Seligman: la alegría, la gratitud, la serenidad, la esperanza, el orgullo,  la diversión, la inspiración, la sorpresa y el amor.

Caminando por la vida.FRASES para superar obstáculos en la vida.

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella. Cada día que vives es una ocasión especial La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas. Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive! Los obstáculos no te tienen que parar cuando tienes una meta importante a conseguir en tu vida. FRASES para superar obstáculos en la vida. -Los mayores obstáculos de nuestra vida son las barreras que nue...

El síndrome de Prader-Willi (SPW)

El  síndrome de Prader-Willi  (SPW) es consecuencia de una alteración genética.

La tanorexia

La tanorexia se define como una adicción obsesiva al bronceado, hasta el punto de que nunca se llega a obtener el tono de moreno deseado, por lo que se someten a sesiones intensas y prologadas de bronceado, sea al sol o utilizando cabinas UVA Dada su corta existencia como entidad patológica sus manifestaciones clínicas todavía no han sido claramente descritas, aunque la observación suele ser suficiente para identificar un tanoréxico:     

cuentos para pensar "EL TEMIDO ENEMIGO" (el rey y el mago)

La idea de este cuento llegó a mí escuchando un relato de Enrique Mariscal. Me permití, partir