Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 5, 2015

5 pasos para ser más fuertes psicologicamente

Se trata de entender las situaciones desde otro punto de vista, porque aunque seamos de esas personas que suelen ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, a veces la vida nos golpea de tal manera que somos incapaces de afrontar cierta situación.

Que es la bulimia

 Las personas que han sufrido anorexia o han realizado dietas sin control tienen un mayor riesgo de sufrir esta patología. Esta enfermedad afecta en gran medida  a los jóvenes y se manifiesta con más frecuencia en las mujeres .  

¿Que es la Anorexia?

  1) Es un trastorno alimenticio que altera la relación de la persona con la comida. 2) Cerca del 95 por ciento de las personas que sufren este trastorno son mujeres. 3) Se caracteriza por la obsesión de perder peso.

CRUZANDO EL RÍO

Un anciano maestro zen y dos discípulos andaban en paz y silencio por un largo camino. llegaron a un río y vieron a una chica muy guapa sentada con los pies puestos en el agua.  Los dos discípulos empezaron a mostrarse nerviosos ante tanta belleza. 

50 claves para encantar a un hombre.

50 claves para encantar a un hombre.   1. - Si lo persigues,  va a huir. La cualidad más atractiva de todas es la dignidad,  Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

¿Que hacer cuando el bebe llora?

Ante una madre primeriza, escuchamos con frecuencia que le dicen-"llora por capricho" o "no lo tengas mucho en brazos por que se acostumbra" etc. Creer que un bebé o un niño es un adulto desarrollado cognitiva y psíquicamente es un error, un bebe no esta preparado para el sueño  como lo hace un adulto, ni para asimilar el alimento, ni tampoco para adaptarse al mundo que acaba de conocer (porque pasó todo el tiempo formándose con su mamá, dentro de ella y desconoce el desapego).