Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 12, 2015

Cuando el cuerpo habla ¿que dice?

En múltiples oportunidades nuestro cuerpo habla sobre aquellas cosas que no queremos decir, sobre la tristeza, la ira, el desamor, el vacío que sentimos. Hay que revisar la forma que elegimos para comunicarnos y entonces comprender que el abandono de tu pareja, la infidelidad, el maltrato de otros hacia tu persona o lo que sea, no es suficientemente importante para que sigas lastimándote  o enfermes tu cuerpo.

¿Es posible enamorarse por internet?

 H oy elegí este tema, por lo complejo de su respuesta, cuando nos enamoramos de alguien, depositamos en esa persona muchas cosas que son nuestras, eso se llama proyección y es fundamental que este para "enamorarse".  En el medio "virtual" las personas tienen menos inhibiciones a la hora de relacionarse con otro, se animan a más cosas, inclusive llegan a tener intimidad, cosa que quizás personalmente tardaría más tiempo porque se siente más seguridad al no tener realmente a esa persona en vivo y en directo,quizás es más fácil, no puede tocarnos y las sensaciones que se sienten las origina el deseo al otro pero las generan nuestros propios deseos, por eso son más placenteras.

15 frases de Eduardo Galeano

1) El mundo se divide, sobre todo, entre indignos e indignados, y ya sabrá cada quien de qué lado quiere o puede estar... 2) Escribo para los amigos que todavía no conozco. Los que conozco ya están hartos de escucharme. 3) Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen 4) Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa. 5) Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. 6)No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta. 7) navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían. 8) Arránqueme, Señora,

¿ Que esperamos las mujeres de un hombre?

Como todo, las cosas varían según la edad.  En la adolescencia, esta todavía la ingenuidad y esperamos al príncipe azul que venga en su caballo blanco. En la adultez,   esperamos de un hombre otras cosas: 1) Que pierda el miedo al compromiso. 2) que deje de ver a su madre como una super mujer inigualable e inalcanzable.

10 CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR... y no morir en el intento.

Cuando estamos atravesando el duelo de un amor terminado , uno cree que se acabo el mundo, que no hay esperanzas,nada parece poder compensar esa pérdida, pero te voy a dar unos consejos con los que te vas a sentir mejor y podrás darle al tiempo su lugar para que "sane" esa herida. 1) lo primero que hay que hacer es dejar de idealizar, lo primero a que se tiende es a recordar los buenos momentos que pasamos con esa persona, este es el primer error, si la relación se termino, justamente es en ese motivo por lo cual no va más en el que hay que pensar y aca se enlaza el segundo consejo. 2) recordar lo malo, todas esas veces que la pasamos mal junto a nuestro ex, las separaciones no suceden de la noche a la mañana, más bien son la "crónica de una muerte anunciada"de seguro se ha portado mal contigo, te mintió o te dió sufrimientos.