Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 21, 2015

sexo y amistad ¿existe?

 Los amigos con derecho a roce suelen ser a menudo producto de una coincidencia entre la

¿que es el síndrome de Asperger?

El síndrome de Asperger o trastorno de Asperger es un conjunto de problemas mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo.

¿que hacer para no enfermarse? 10 pasos

Todo enfermedad en bio-psico-social-ambiental, por lo tanto para evitar enfermarse hay que tener en cuenta todas estas variables, por supuesto que la buena alimentación la vida saludable y cuidar nuestro

Trastorno por Déficit de Atención, TDA.

Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad,TDA o TDAH.

mejora tu estado de animo en 10 pasos

El estado de animo es una actitud emocional, un tono sentimental en un momento determinado agradable o desagradable que acompaña un momento en tu vida. 10 claves para sentirte mejor

Estrés y crecimiento postraumático

La adaptación ante situaciones extremas son muy difíciles y producen impactos negativos en las personas afectadas, produce estados de angustia y dificultan las relaciones interpersonales,la capacidad de manejar el entorno y pueden producir trastornos psiquicos graves y pueden activar procesos negativos en algunas personas.

¿como aprender de un error? yo me equivoco, tu te equivocas, el se equivoca...

Lo fundamental para aprender de un error , es aceptarlo,las personas que creen que ya lo han aprendido todo, quienes consideran que son especialistas en determinada materia, se cierran a nuevos aprendizajes y a la posibilidad de equivocarse.

¿Que son las Terapias Constructivas?

Las terapias constructivas conceptualizan la terapia como un proceso conversacional, no como una forma de curación similar al tratamiento médico.  Se les denomina  postmodernas, narrativas, discursivas, conversacionales, socio-construccionistas y post-estructuralistas.