Ir al contenido principal

Cuantos besos me perdi, por no saber decir te necesito.Frases de amor

Cuantas veces por no hablar a tiempo o por no decir lo que sentimos, terminamos perdiendo cosas, personas, momentos, posibilidades...
El orgullo a veces habla por nosotros y nos hace privarnos de cosas que pudieron ser diferentes, es importante poder decir, te necesito, te quiero, no te vayas, hablemos, arreglemos las cosas, quiero estar a tu lado... pero no lo decimos...
hay una rima de Becquer que dice
Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frases de perdón, ella mostro su risa y enjugo sus lágrimas, y la frase en mis labios expiró...hoy voy por un camino y ella por otro, y al pensar en nuestro mutuo amor yo digo: Porque calle aquel día?
y ella dirá: porque no lloré yo?
Frases de AMOR BONITAS Y ROMÁNTICAS
  • El amor está compuesto por un alma habitando dos cuerpos.”
  • “Un náufrago feliz sería, si tu boca fuese el mar y yo un marinero a la deriva.”
  • “Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa.”
  • “Salgamos juntos, yo invito a los besos.”
  • “Me encanta cerrar los ojos y ser capaz de sentirte conmigo aún en la distancia, es tu amor lo que lo hace posible.”
  • “Ama con locura, el amor no dura para siempre. Nunca digas nunca porque nada es para siempre.”
  • “Solo existe un amor verdadero, pero puedes encontrar miles de versiones diferentes.”
  • “Salgamos juntos, yo invito a los besos.”
  • “Me encanta cerrar los ojos y ser capaz de sentirte conmigo aún en la distancia, es tu amor lo que lo hace posible.”
  • “Ama con locura, el amor no dura para siempre. Nunca digas nunca porque nada es para siempre.”
  • “Solo existe un amor verdadero, pero puedes encontrar miles de versiones diferentes.”
  • “Por muchos caminos anduve, y a muchas personas encontré, pero tú eres una de las que nunca olvidaré.”
  • “El lograr amarse a uno mismo, es el inicio del amor eterno y el amor verdadero.”
  • “La pupila de sus ojos me transportan a otras realidades.”
  • “Son amores de los buenos, los que siento yo contigo.”
  • “La belleza externa solo sirve para ser popular, mientras que la belleza interna te ayuda a encontrar el amor.”
  • “Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la Luna. Ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.”

Quizás te interese
ACTITUDES POSITIVAS GUSTAVO ADOLFO BECQUER

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías: