Ir al contenido principal

El arte de ser sabio es el arte de saber lo que debemos ignorar.Frases sabias


Muchas veces la sabiduría consiste en dejar pasar algunas cosas o en saber callar cuando es necesario, algunas veces es bueno presentar batalla pero otras es muy bueno dejar pasar o no malgastar el tiempo contra cosas que no podemos cambiar o con personas que no valen la pena.
Frases sabias
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

  • A quien no sabe a que puerto encaminarse, ningún viento le es propicio.    SÉNECA    

  • A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños, que son ideas positivas cargadas de ilusión y de esperanza. (Linares)

  • Abusa del inocente y crea un monstruo. (Jaime Tenorio Valenzuela)


  • Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.     SIGMUND FREUD

  • Como artista mi autoestima proviene de realizar mi trabajo. No necesito ser rica pero necesito mucho aliento. No puedo permitir que mi vida intelectual o emocional se estanquen, o mi trabajo sufrirá. Mi vida y mi temperamento sufrirán: si no puedo crear me pongo de mal humor. (Julia Cameron)

  • Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.     IMMANUEL KANT


  • Como un rayo láser, tu poder aumenta cuando enfocas tu atención y energía hacia el logro de objetivos especícos. (Leo Alcalá)

  • Como voy a vivir hoy para crear un mañana en el que estoy comprometido?.  TONY ROBBINS
  • Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

  • Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
relacionados

QUE TU META HOY FRASES DE SABIDURÍA

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías: