miércoles, 8 de julio de 2015

relaciones virtuales



En el medio "virtual" las personas tienen menos inhibiciones a la hora de relacionarse con otro, se animan a
más cosas, inclusive llegan a tener intimidad, cosa que quizas personalmente tardaría más tiempo porque se siente más seguridad al no tener realmente a esa persona en vivo y en directo,quizás es más fácil, no puede tocarnos y las sensaciones que se sienten las origina el deseo al otro pero las generan nuestros propios deseos, por eso son más placenteras.
Creo que el enamorarse es posible en todas sus formas pero internet esta en auge por la facilidad que da de conocer gente "sin correr peligros" y encontrarse cuando se esta más seguro. El mecanismo es idéntico para ambos casos, por lo tanto, es posible enamorarse por internet, encontrar al amor de tu vida e incluso casarte, solo es una variable más para conocer gente.
También la amistad puede darse por este medio, de echo yo misma estoy viviendo esta experiencia desde que escribo mis blogs, hay personas con las que ya tengo un vinculo, pienso en ellas, me leen, las leo... en fin, el espacio virtual esta ocupando cada vez más lugar en la vida de las personas.

                                                    Laura Maffia