domingo, 22 de enero de 2017

cuantos besos me perdi, por no saber decir te necesito

Cuantas veces por no hablar a tiempo o por no decir lo que sentimos, terminamos perdiendo cosas, personas, momentos, posibilidades...
El orgullo a veces habla por nosotros y nos hace privarnos de cosas que pudieron ser diferentes, es importante poder decir, te necesito, te quiero, no te vayas, hablemos, arreglemos las cosas, quiero estar a tu lado... pero no lo decimos...
hay una rima de Becquer que dice
Asomaba a sus ojos una lágrima y a mis labios una frases de perdón, ella mostro su risa y enjugo sus lágrimas, y la frase en mis labios expiró...hoy voy por un camino y ella por otro, y al pensar en nuestro mutuo amor yo digo: Porque calle aquel día?
y ella dirá: porque no lloré yo?


Hasta la próxima!!!
Laura