Ir al contenido principal

Carta a una amiga que se fue

 El duelo es el estado de pérdida que sucede cuando alguien cercano ha muerto. La muerte de alguien que amas es una de las mayores tristezas que puede ocurrir.



Carta a una amiga que se fue

Te digo adiós, y le pido a Dios que te acompañe en este nuevo camino 

que difícil que es saber que no vas a estar más

que no voy a tener más oportunidad de hacer todos esos planes que acechan por mi mente contigo. 

todos nuestros momentos quedaran  guardaditos en mi memoria, y también te voy a llevar en mi corazón, 

Me alegro de haberte dicho tantas veces Te quiero a lo largo de nuestro camino transitado juntas,Cuando un amigo se va

galopando su destino, queda en el alma un lugar vacío.

  La vida se esfuma rápidamente, por eso debemos aprender a disfrutar del viaje, a veces es demasiado corto para alguien que nos acompaña, y como nunca sabemos en que estación le tocará bajar es importante vivir cada momento como si fuera el último.

Eres, fuiste y serás alguien muy especial en mi vida, hoy nos toca ir por rumbos diferentes pero

 TE QUIERO, TE ECHO DE MENOS y te doy las gracias por hacerme mejor persona durante toda tu vida. 


Laura maffia

Te puede interesar

LAS 6 FASES DEL DUELO APRENDER A DECIR ADIÓS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona