Ir al contenido principal

Afirmaciones y decretos amo mi vida

Pensar en positivo y llegar a cumplir con tus objetivos te va ayudar a Aumentar la autoestima te lo aseguro.

Cuenta conmigo en tu proceso de cambio, estoy para ayudarte si tú me lo permites y si tu quieres realmente mejorar
 la autoestima.
Hoy, creo en mí mismo(a), confío en mí mismo(a), me amo, y hago honor a mi luz interior, pues es el verdadero origen
 de mi belleza. Comparto esta luz interior con todos los que encuentro en mi camino.

Recuerdo y siempre tengo presente que mi belleza no tiene que ver con la talla de mi cuerpo o mi peso,
 mi belleza tiene que ver con quien soy, y me valoro a mí mismo(a) siempre.

Soy un individuo único, seguro de sí mismo. Me acepto a mí mismo(a) completa y absolutamente, sabiendo que cualquier
 condición negativa en mi vida es sólo una sombra de los pensamientos que ya he eliminado.





Amo la persona que soy el día de hoy y en lo que me he convertido.
Hoy tomo el primer paso hacía nuevas metas. Estoy creciendo al explorar un nuevo territorio.
La vida tiene muchas lecciones para mi y éste es sólo el comienzo de una nueva y excitante aventura.

Con cada paso que doy, le añado más dimensión y color a mi vida. Las cosas buenas están pasando en mi vida en este
 preciso momento.

Les doy la bienvenida a las nuevas aventuras con los brazos abiertos.

Amo mi vida y todas las grandiosas cosas que hay en ella
Agradezco por todas las lecciones que he aprendido con los tropiezos anteriores. Hoy mismo me libero de toda culpa.

Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.
Mis bendiciones así como mis dificultades me hacen mejor individuo, me hacen más fuerte y me hacen más sentir más vivo(a)

Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.

Al ser agradecido(a) me encuentro en paz con mi vida, y me abro a lo bueno que la vida me puede ofrecer.
 Me enfoco únicamente en todas las cosas grandiosas que puedo crear con alegría y expectativa.
  Me siento feliz con mi vida siempre.
–  Mi salud es fuerte y me siento sana (o).

–  Me siento feliz como soy, me quiero y me acepto.
–   Yo decido ser feliz, porque quiero y me lo merezco.
–  Yo decido dejar atrás el pasado y hacer borrón y cuenta nueva.
–  Yo decido hacer un cambio positivo en mi vida porque es necesario y lo merezco.

5 minutos más de lectura

TIPS PARA SER MÁS FUERTES PSICOLOGICAMENTE CONSEJOS PARA GESTIONARTE MEJOR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona