Ir al contenido principal

Las mejores parejas según los signos

 


Las mejores parejas según los signos


Aries y Sagitario

Estos dos signos de fuego hacen una pareja de enamorados. Cuando hay una chispa entre estos signos, sabes que te espera un espectáculo muy fogoso. Son apasionados, energéticos y muy independientes, y como ambos son así, se entienden perfectamente en el amor por la libertad. Estas parejas suelen ser muy activas, planean un viaje juntos o van a sus aventuras por separado. También están muy unidos, así que si no te gustan las muestras de afecto en público, tal vez quieras alejarte de ellos en público.


Leo y Libra

Leo y Libra pueden parecer opuestos que se atraen, pero en realidad cada uno de ellos tiene características y rasgos de carácter que se complementan perfectamente. Los Leo son a menudo dramáticos y Libra es sensato y está dispuesto a calmarlos en cualquier situación. Al mismo tiempo, los Leo son aventureros y son una pareja perfecta para los Libras que son ingeniosos y coquetos por naturaleza, pero a veces necesitan un pequeño empujón para salir de su zona de confort y divertirse. Cuando estos dos se encuentran se convierten en una pareja perfecta que realmente dura.


Cáncer y Tauro

Tanto Tauro como Cáncer son conocidos como hogareños, sólo quieren estar relajados y tranquilos en casa con algunas buenas películas, buenos bocadillos y abrazos sin parar. Les gusta vivir lentamente y estar cómodos y esa sensación de comodidad los mantiene juntos. También son muy leales, así que una vez que encuentran a alguien de quien se enamoran, tienden a quedarse con ellos en las buenas y en las malas. También son buenos padres

Aries y Acuario

Entre ellos, nunca hay problemas. Acuario es un signo honesto y afectuoso. Aries es enérgico y espontáneo, por lo que se complementan perfectamente. Aries y Acuario forman una pareja muy sociable.



Géminis y Acuario

Los Géminis, son expresivos e ingeniosos. Esto es perfecto para un Acuario curioso y creativo… Los Acuario además son muy tolerantes, por lo que siempre hacen sitio para “múltiples” personalidades como son los Géminis. Son signos que se apoyan mutuamente.

Cáncer y Piscis

Cuando estos dos signos se juntan, se crea un vínculo de más envidiable. Cáncer es sentimental y Piscis atento. Entre ellos se creará una relación fuerte y segura.

Leo y Sagitario

Son dos signos muy pasionales. Son adictos a viajar. Sagitario es un signo muy aventurero y Leo adora ser un buen acompañante. Ambos se admiran.

Virgo y Tauro

Tauro es ambicioso y pragmático. Estas cualidades cumplen a la perfección las expectativas de Virgo que es muy detallista. Son como el Yin y Yang, encajan perfectamente.

Libra y Géminis

Entre estos dos, hay un vínculo intelectual particularmente fuerte. Les encantaría estar todo el día en la cama hablando de la vida. Disfrutan de la conversación y crean una relación fuerte que se desarrolla día a día.

Escorpio y Cáncer

Son dos signos muy apasionados. Juntos crean una relación fuerte y estable, lo que les lleva a conseguir sus objetivos.



Capricornio y Tauro

Juntos, son almas gemelas. Su relación es como la de las películas. Todo fluye solo…

Acuario y Géminis

El aspecto intelectual es fundamental en una relación entre ambos. Cuando están juntos y comparten sus pensamientos, es como si no existiera nada más en el mundo.

Piscis y Escorpio

Juntos crean una relación mágica y especial. Sus posibilidades emocionales son infinitas.



Te puede interesar





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La intuición

Se trata de un conocimiento que no es el resultado de un  método científico, ni se llegó a su comprensión de forma racional pero está allí, existe. Intuir es entender las cosas inmediatamente sin necesidad del razonamiento.

La resignación

La resignación es la aceptación con paciencia y conformidad de una adversidad o de cualquier estado o situación perjudicial,puede ser algo positivo o todo lo contrario, es decir que se trata de la conformidad, la tolerancia y la paciencia que tengamos ante las

Convierte los muros en peldaños, crece.

Uno crece cuando no hay vacìo de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pèrdida de fe,

Trastorno de excoriación

En el pasado se le conocía como dermatilomanía y, aunque afecta a un 1,4% de la población, es la primera vez que se reconoce como entidad propia en este manual

La Psiconeuroinmunología

La  Psiconeuroinmunología   es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el