Ir al contenido principal

Amor, las 20 mejores frases para dedicar.




  1.  Si algún día me pierdo, por favor rescátame. Yo lo haría por ti una y mil veces.
  2.  Por ser la persona más importante de mi vida siempre estás presente en mi corazón.
  3. Te necesito cerca, para no tener que imaginarte a cada rato.
  4. Gracias por quererme incluso cuando no lo he merecido. A partir de ahora, mis actos hablarán.
  5. Las verdaderas historias de amor no tienen final.
  6. Te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte- Paulo Cohelo.
  7. Guardo cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos, todos por ti.
  8. Si vivieras cien años, quisiera vivir cien años menos un minuto para no tener que vivir sin ti.
  9. Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
  10. Gracias a ti descubrí lo que es una amistad verdadera. Aprendí a confiar, creer, querer y más. Eres una gran amigo a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón.
  11. El amor es el único que viaja a través del tiempo y la distancia, sin moverse del corazón.
  12. No sabes cuánto te quiero. Mi mente solo tiene un pensamiento: el tuyo.
  13. En un espacio de mi corazón y mi mente es donde tú perteneces, y no pretendo nunca jamás que salgas de ahí. Viniste para quedarte y así será.
  14. Escucha tu corazón: él será tu guía para tomar las mejores decisiones
  15. Para mí eres como una estrella que jamás deja de titilar.
  16. Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.
  17. Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, incluso cuando no eres parte de su felicidad.
  18.  Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado…
  19. Solo con ver tu sonrisa haces que mi vida merezca la pena.
  20.  A ti acudiré cuando lo tenga todo, o cuando no tenga nada.
Te puede interesar
10 PASOS PARA COMUNICARNOS MEJOR PAREJA SEGÚN LOS SIGNOS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona