Estar enamorado proporciona una sensación que nos llena de vida y nos hace creer que somos felices;Enamorarse nos da sensación de plenitud, pero es ¿bueno tirarnos a la pileta cual kamikaze?
Si bien es uno de los sentimientos más increíbles y fascinantes del mundo, creo que deberíamos tener ciertos recaudos a la hora de enamorarnos.
1.No te enamores en una relación que nació de la lujuria.( hay diferencia entre una conexión física y una emocional)las noches de pasión tienen fecha de vencimiento.
2. No te enamores de alguien comprometido.( no respeta a la persona que tiene al lado, tampoco te respetará a ti), es difícil cambiar este rol, las que empiezan como amantes no se convierten en esposas, el hombre no valora a una mujer que accedió a estar con el sabiendo que tiene familia.
3. Escucha a las personas que te quieren. ( si a tus amigas no les gusta esa persona es por que ven más allá de tus ojos)a veces el amor es "ciego" y pasamos por alto muchas señales que no queremos ver,y después de un tiempo terminamos con el corazón destrozado dándole la razón a nuestras amigas.
4. No te enamores si su relación anterior terminó recientemente ( es importante tomarse un tiempo para reflexionar antes de volver a encarar una nueva pareja, si no arrastramos el mismo error o la desesperación por reemplazar hace que las cosas no estén claras).
5. No te enamores de un niño si no quieres a la larga o a la corta convertirte en su "madre", los hombres inmaduros dan ternura, una quiere cuidarlos, pero luego hay un gran vacío, pues nunca te sentirás cuidada, protegida o respaldada ya que no es aún un hombre que te pueda hacer sentir mujer.
Laura Maffia
click para leer "50 claves para encantar a un hombre"
Comentarios
Publicar un comentario