Ir al contenido principal

7 cosas tiernas que las mujeres hacen y los hombres adoran.

 


7 cosas tiernas que las mujeres hacen y los  hombres adoran.


Generalmente las mujeres no  necesitan esforzarse mucho para impresionar a un  hombre, casi nunca intentan hacerlo. Los hombres  

son más visuales que las mujeres, y se enfocan  más, en cosas que se miren . Pero hay varias cosas muy tiernas  que las mujeres hacen, que los hombres adoran.  

Conocer cuáles son, te puede ayudar a mejorar tu  relación.


Número 1. Ponerte linda para él. Ya sea que tu  rutina de cuidado personal, incluya arreglos muy  elaborados. O seas de las chicas que optan por  pasar del maquillaje, y guardar los accesorios  únicamente para las fiestas. Cualquier cuidado que  le proporciones a tu cuerpo, y que redunde en tu  apariencia, representará un detalle muy apreciado,  por cualquier hombre que se encuentre interesado  en ti. Cuando una mujer se arregla, es como si  todas las cualidades que el que la conoce, y que  tanto le gusta admirar, en ella fueran resaltadas,  mediante una especie de filtro de alta definición. 

AUTOTEST DEL MATRIMONIO

Número 2. Morder el dedo o apretar los  labios. El gesto involuntario de morderse  o apretar suavemente los labios, también  activa inconscientemente la sensualidad. A  muchos les llamará la atención, porque los hace  enfocar sus sentidos en el área de los labios.  O porque sienten que les rebelan más acerca  del estado emocional de la mujer, en general. 

5 HERRAMIENTAS PARA NO TEMER A LA CONVIVENCIA

Número 3. Juguetear con tu cabello. El que las  mujeres acaricien o toquen su cabello de manera  juguetona, resulta absolutamente encantador para  los hombres. Aunque sólo en ocasiones específicas,  esta conducta representa un claro indicio de  seducción. Ninguna pasa desapercibida por los  hombres, generalmente lo hacen de forma  inconsciente, y muy propia de cada una.  

Por lo que se convierte en una especie de sello  personal, con el que los hombres las asocian. 

50 CLAVES PARA ENCANTAR A UN HOMBRE

Número 4. Tu sonrisa. Cuando lo estás mirando  directamente a él, una sonrisa natural es la  mejor señal de que las cosas marchan bien. La cara  

sonriente de una chica, puede significar para los  hombres una gran satisfacción. Una cara sonriente,  tiene el poder de transmitir instantáneamente  sentimientos de calidez, bienestar y seguridad en  las personas. Y esos sentimientos de bienestar,  pueden llegar a estimular incluso otras  sensaciones más complejas, como la inspiración,  la motivación, y el aumento de la creatividad. 

COMO ATRAER A UN BUEN AMOR

Número 5.Esa delicada fragancia que se desprende  de ti. El trazo de perfume que dejas al pasar,  el olor de tu champú, el de tu ropa, el  aroma natural de cada piel. Si tu chico te  ha dicho algún cumplido sobre un perfume en  particular, te interesará tenerlo en cuenta  

para la próxima vez, que deseas enfrentarlo. 

COMO AMAR SALUDABLEMENTE, NO TE NECESITO

Número 6. Acercarse y abrazarlo suavemente. El  gesto de acercarse y abrazarlo con suavidad,  es algo que para ello significa, que buscas  seguridad y confort en sus brazos, y les encanta.  Esto se debe a que entre los mamíferos, las  hembras buscan frecuentemente el contacto de los  machos dominantes. O sea que mientras más cariñosa  seas con él, él se sentirá más fuerte y varonil. 

¿CÓMO CONTROLAR LOS CELOS?

Número 7.  Puede decir su nombre a todos los  hombres. Les encanta escuchar su nombre de  la boca de la mujer. Les gusta, no sólo  llama su atención, sino que les fascina.  Porque es una manera de reafirmar su ego,  especialmente cuando es dicho con detenimiento. 

COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE TE EXTRAÑE Y PIENSE EN TI

Te puede interesar
COMUNICARNOS MEJOR CON NUESTRA PAREJA 10 CONSEJOS PARA TENER UNA RELACIÓN FELIZ Y DURADERA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan.