Ir al contenido principal

10 consejos para tener una relación feliz y duradera.

 10 consejos para tener una relación feliz y duradera.


¿Te gustaría estar toda la vida con tu pareja?, te contamos más sobre los consejos que recomiendan los expertos para tener una relación feliz y duradera.
La vida en pareja es un trabajo en equipo que requiere mucho esfuerzo de ambas partes, pero eso no quiere decir que tener una relación exitosa sea algo que no puedan lograr.

No te olvides de las sorpresas y los detalles

Un punto que solemos olvidar una vez que nuestra relación adquiere cierta estabilidad, es el retomar el hábito de conquistar a nuestra pareja. Realmente no se necesitan muestras exageradas de cariño, basta con pequeños detalles 

Comparte intereses con tu pareja

A pesar de las diferencias que puedan existir entre tú y tu pareja, el compartir intereses o actividades en común fortalecerá su vínculo de formas que ni siquiera te imaginas.

Ríe con él

El humor es un punto clave para reforzar lazos y vínculos, el tener química los ayudará a formar asociaciones positivas el uno con el otro, y por ende, una relación más fuerte.

Confía en él

Uno de los consejos para tener una relación feliz y duradera que más debes cuidar es el trabajar en la confianza mutua. Los celos, la suspicacia y la desconfianza son puntos clave para tener una relación tóxica.

Siempre se su mejor amiga

Solemos creer que nuestra pareja es solo eso, pero en realidad el crear una relación de complicidad es la clave del éxito de aquellas parejas que saben sobrellevar los obstáculos.

Dale su espacio

Algunas veces solemos creer que para tener una relación feliz debemos ser inseparables con nuestra pareja, pero la realidad es que todas las personas necesitan espacio y tiempo a solas.

Hazle saber que tiene tu apoyo

Tal vez este punto pareciera obvio, pero no lo des por sentado, recuérdale constantemente que estás con él en las buenas y en las malas.

Bríndale seguridad y estabilidad

Para que una relación logre ser duradera, ambas partes deben de saber que su vínculo es tan fuerte como al acero, el esfuerzo y trabajo constante son la base para mantener una relación sana, respetuosa y estable.

Aprende a escucharlo

La comunicación es vital para que una pareja logre superar con éxito los conflictos, el poder hablar de dinero, repartición de deberes y responsabilidades, crianza de los hijos, o sobre las acciones que causaron molestia, puede hacer ser la diferencia entre éxito o fracaso.

Se agradecida por tenerlo en tu vida

Un punto que solemos pensar generalmente es el dar por sentada nuestra relación, es decir que olvidamos lo valiosa que es esa persona, y lo afortunadas que somos por habernos encontrado en esta vida. Para conservar el amor el uno por el otro deben recordar siempre por qué se eligieron de entre millones de personas en primer lugar.

Te puede interesar
SÍNDROME DE CORAZÓN ROTO SE DESGASTA EL AMOR?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan.