Ir al contenido principal

AUTOTEST DEL MATIMONIO

 AUTOTEST DEL MATIMONIO

      


Pon a prueba tu pareja con este sencillo test.

Se trata de responder de manera individual las siguientes preguntas y luego comparan sus respuestas, puede hacerse una idea bastante clara sobre si está o no próximo a comprender lo que siente su compañero/a.


1. Mi compañero se sentiría más feliz si yo NO...


2. ¿Qué cree usted que hace feliz a su compañero en el matrimonio?


3. Imagínese a usted mismo dentro de cinco años. Describa el lugar en el que le gustaría estar viviendo, las personas que le agradaría tratar y las cosas que desearía hacer.

4. ¿Qué cree usted que le agrada a su compañero compartir con usted?


5. ¿Qué es lo que prefiere usted NO compartir con su compañero?


6. Imagínese a su compañero dentro de cinco años. Describa el lugar que supone que a él o a ella le gustaría estar viviendo, las personas que a él o a ella le agradaría tratar y las cosas que él o ella desearía hacer.


7. Me sentiría más feliz si mi compañero...


8. ¿Qué le agrada a usted compartir con su compañero?


9. Me sentiría más feliz si mi compañero NO...


10. ¿Qué le hace feliz en su matrimonio?


11. Mi compañero se sentiría más feliz si yo...


12. ¿Qué cree que su compañero NO quiere compartir con usted?


¿ En cuántas respuestas coincidiste con tu pareja ?

Te puede interesar

AMARSE DE VERDAD SALVA TU RELACIÓN EN 9 PASOS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona