Ir al contenido principal

El universo está dentro de nosotros.


Los átomos que forman la vida en la Tierra son los átomos que forman parte del cuerpo humano, los podemos encontrar en las estrellas. Estas se vuelven inestables al final de sus vidas, colapsan y explotan llenando la Galaxia de sus entrañas hechas de carbono, nitrógeno, oxigeno, y de todos los ingredientes fundamentales para la vida, un grano de arena contiene todo el universo. 

El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.
La energía es como el agua, toma la forma del recipiente que la contiene. Hasta no ser conscientes de la energía la seguiremos confundiendo con sus recipientes. Esos recipientes son  nombres como: vacío, depresión, soledad, silencio,enfermedad etc. Sin embargo, la energía es un espiral, un remolino que solo se puede sentir y disfrutar, cualquier nombre es solo un recipiente más. 

Cuando observamos algo lo estamos modificando y eso a su vez nos modifica,se hace imprescindible una ciencia que estudie el sentir, que estudie la conciencia, sin ella no se puede hablar de realidad objetiva y de ciencia. 

Vivimos aprisionados por el tiempo, corremos por la vida sin disfrutarla y el tiempo en realidad es relativo, Según Einstein para la luz que salió del big bang no ha pasado ni un segundo porque a la velocidad de la luz el tiempo no transcurre. 

Los fotones son eternos, pueden estar aquí y en otra galaxia a la vez, son luz. 

Enfermedades como la psicosis, la depresión, el pánico, se originan por ignorar las leyes y fenómenos cuánticos que se están expresando a través de ellas.

 Al conocer las leyes cuánticas y aplicarlas al sentir, lo que antes era una debilidad se convierte en nuestra mayor fortaleza. Desconocemos nuestra mente por no entender la física cuántica y no entendemos la cuántica porque desconocemos nuestra mente. A los físicos les asusta lo mental, lo sensible, el hemisferio cerebral derecho lo (simbólico). 

Quizás te interese
PROACCIÓN LA PSICONEUROINMUNOLOGIA

Comentarios

  1. Hola Laura, no sé si me quedo con las frases o con el blog. Bueno. Con el blog indiscutiblemente. Esta entrada me gusta especialmente por llevar mucho tiempo pensando que nosotros somos al universo lo que un microorganismo a la tierra o a nosotros. Todos formamos parte de un todo. Y he subido una foto que me gusta y que admiro y te he etiquetado en ella. Imagino que te llegará el aviso. Pero de no ser así, puedes entrar en mi muro y ver una publicación hecha a estas horas. Verás. Creo que tiene mucho que ver con esta tu entrada del blog. Buenos días. https://plus.google.com/u/0/

    ResponderBorrar
  2. Perdón. La URL es esta: https://plus.google.com/u/0/+richynet/posts

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El síndrome de Prader-Willi (SPW)

El  síndrome de Prader-Willi  (SPW) es consecuencia de una alteración genética.

Caminando por la vida.FRASES para superar obstáculos en la vida.

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella. Cada día que vives es una ocasión especial La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas. Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive! Los obstáculos no te tienen que parar cuando tienes una meta importante a conseguir en tu vida. FRASES para superar obstáculos en la vida. -Los mayores obstáculos de nuestra vida son las barreras que nue...

Rasgos personales y claves para ser feliz

 Rasgos personales y claves para ser feliz Cuando sufrimos un problema psicológico llegamos a pensar que cuando desaparezca el sufrimiento que produce vamos a alcanzar la felicidad . Pero ¿es eso cierto?  Según Seligman existen tres tipos de felicidad: -  La felicidad hedonista , es decir, la vida placentera, unida a los goces de la vida. Las emociones positivas son centrales en esta visión de la felicidad, que ve el placer  como una de sus fuentes. Entre las emociones positivas que se generan en la  búsqueda del placer cita Seligman: la alegría, la gratitud, la serenidad, la esperanza, el orgullo,  la diversión, la inspiración, la sorpresa y el amor.

La tanorexia

La tanorexia se define como una adicción obsesiva al bronceado, hasta el punto de que nunca se llega a obtener el tono de moreno deseado, por lo que se someten a sesiones intensas y prologadas de bronceado, sea al sol o utilizando cabinas UVA Dada su corta existencia como entidad patológica sus manifestaciones clínicas todavía no han sido claramente descritas, aunque la observación suele ser suficiente para identificar un tanoréxico:     

cuentos para pensar "EL TEMIDO ENEMIGO" (el rey y el mago)

La idea de este cuento llegó a mí escuchando un relato de Enrique Mariscal. Me permití, partir