Ir al contenido principal

Porque hay personas que les cuesta terminar las cosas



Más de una vez nos encontramos en situaciones como haber empezado un trabajo o una actividad y hasta una relación amorosa con alguien en donde al principio teníamos muchas ganas, expectativas y energía en ello pero después de un tiempo vemos que toda esa energía y esas ganas desaparecieron como por arte de magia y terminamos dejando todos esos proyectos a medias, sin concluir.

Pueden ser muchas las razones por las cuales pasa esto, el perder el interés en las cosas es algo común en los seres humanos pero hay personas que nada de lo que comienzan pueden terminar y se encuentran muchas veces con que no han podido cerrar casi nada en su vida y el hecho de dejar algo inconcluso puede generar en la mente de uno la sensación errónea de que el tiempo no pasa, sobre todo si recurrimos constantemente a aquello que no ha sido finalizado, para dejarlo nuevamente una y otra vez.También esto trae acarreado que no podamos empezar cosas nuevas dado que siempre hay demasiadas cosas por hacer.
Una razón podría ser el miedo a fracasar y por eso no lo terminamos,de esta forma se evita la frustración de que algo no salga del todo bien, el miedo, la inseguridad y la incertidumbre a veces paralizan a las personas.
Por otro lado también tenemos  a los que el temor esta centrado en triunfar, en lograr la victoria y aunque parezca paradógico ese es el motivo de dejar las cosas inconclusas, creen que  no son merecedores del éxito.
También existe quienes no terminan las cosas porque lo ven como un límite, es importante tener renovados nuestros deseos para querer terminar algo, si esto no sucede, el finalizar algo sería como la muerte, no hay nada más después. siempre tenemos que ser sujetos del deseo para tener ganas de pasar al próximo desafío de la vida.
En síntesis, cuando empezamos algo y vemos que ya es hora de ir terminándolo es el momento de generar un nuevo deseo y así sucesivamente, porque la vida es simplemente eso, "una sucesión de deseos logros, metas anhelos y la rueda vuelve a empezar cada vez"

5 minutos más de lectura


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Que es la Claustrofobia? síntomas, causas y tratamiento

La claustrofobia es una fobia muy frecuente ya que gran número de personas la padece,

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

Como hacer para que un hombre te extrañe y piense en ti

 Como hacer para que un hombre te extrañe y piense en ti  Si sientes que tiene un poco interés hacia ti, que  no te escribe con frecuencia, o si siempre eres la  que le escribe primero. Quieres que te piense y  que te busque, cuando no estás con él. Entonces   este vídeo es para ti, te voy a revelar tres tips  fundamentales, que el 99% de las mujeres no lo  aplican bien. Y que te harán reflexionar sobre  tu forma de actuar con él. Porque muchas veces  un hombre puede estar involucrado emocionalmente  contigo, pero por tu forma de actuar, siente que  no necesita demostrarlo. 

¿como es una persona infiel?

La infidelidad es un concepto que ha continuado igual desde hace años, se trata de estar con otras personas diferentes a tu pareja. Pero también hay parejas distintas en las que es de

La verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes

Las personas que poseen grandeza, no hacen sentir al otro inferior, muy por el contrario, son grandes porque son humildes, bondadosos, respetuosos con los demás, solidarios, esa es la única manera de crecer, de tener un gran espiritu y un alma enorme. «Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo»  COHELO, PAULO Dentro de cada uno de nosotros hay grandeza, y esa grandeza no solo desea con ardiente pasión mostrarse, salir y brillar, también es la luz que guía a otros en el camino de hacerse grandes. El ego inseguro no sabe apreciar la grandeza, y por eso ante su presencia surge la sensación de su menor valía. Y lejos de tomar consciencia de lo que realmente pasa, responsabilizamos a la grandeza de la otra persona de hacernos sentir inferiores.  La insatisfacción por no mostrar nuestra grandeza nos lleva a impedir la grandeza de los demás, nos hace tener    EGOISMO   y nos conduce a malgastar nuestra energía ...