Ir al contenido principal

Que bonito amor. FRASES DE AMOR

Es lindo saber que existes que siempre estarás ahi, que no importan las tormentas que ocurren allá afuera, si estas aqui dentro estamos los dos
y un día  te das cuenta,de que  mereces un amor bonito. Esos amores que te dejan sin aliento con cada beso y juntan cada trozo de tu alma con un solo abrazo. De esos que persiguen sueños de a dos   y preparan todo una vida juntos

Tu mereces alguien que te entienda sin palabras y te carge en sus brazos en el momento preciso. Alguien que acaricie tu cabello y te mire a los ojos para de hablarte de amor. Mereces amaneceres hermosos y noches mágicas, que te dediquen canciones, que te dediquen palabras bonitas.

Mereces ese mensaje de «que buenos días» y el de «te deseo buenas noches». Los detalles que te recuerden que eres especial, las caricias, alguien que se acueste contigo y que aun sin tocarte te haga tocar el cielol.

Mereces sentir que alguien te desea, que no te necesita pero te elige para mejorar su día y compartir cada momento de la vida. Mereces los domingos de películas, los paseos en el parque, que besen tu mejilla y te respeten.

Mereces alguien que quiera quererte. Mereces un amor bonito.

Que bonito amor que bonito cielo
Que bonita luna que bonito sol
Que bonito amor yo lo quiero mucho
Porque siente todo lo que siento yo
Ven juntito a mi quiero que tus manos
Me hagan cariño quiero estar en ti
Dame más amor pero más y más
Quiero que me beses como tu me besas y después te vas
Yo comprendo que mi alma en la vida
No tiene derecho de quererte tanto
Pero siento que tu alma me grita
Me pide cariño y nomás no me aguanto
Que bonito amor que bonito cielo
Que bonita luna que bonito sol
Si algo en mi cambio te lo debo a ti
Porque aquel cariño que quisieron tantos
Me lo diste a mi
Que bonito amor.

FRASES DE AMOR 

  • Me da igual lo que me ocurra, me da igual pasarlo mal. Me da igual todo siempre y cuando estemos juntos.

  • No me creo que haya sido tan afortunado de encontrarte. Sinceramente no creo que haya nadie en el mundo que se merezca tener esta suerte.

  • No creí­a que pudiera existir una persona tan perfecta como tú, eres todo lo que le podí­a pedir a la vida.

  • Tus ojos son de rubí­, tus labios de esmeralda, pero lo mejor de todo lo tienes preciosa mí­a está donde termina tu espalda.

  • Con el cerebro pensamos, con los pulmones respiramos, con los pies andamos, pero con todo mi amor y mi pasión te digo “Te adoro”.

  • Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida. Miles de horas pensando en él.

  • No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agoní­as, éxtasis, alegrí­as intensas y tristezas profundas.

  • El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

  • Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.

  • El amor no se mira, se siente. Y, aún más, cuando ella está junto a ti.

  • Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.

  • En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí­ todos los secretos del mundo.

  • La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.

  • Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

  • Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar

  • Una larga carrera como jardinero y justo hoy me encuentro con la rosa más hermosa que jamás habí­a visto.

  • Olvidaré conversaciones, se secarán las lágrimas, borraré tus abrazos, pero a ti siempre te voy a recordar dentro de mi alma.

  • Me cruzaré con experiencias fantásticas y con momentos maravilloso, pero por muy buenos que sean, en mi cabeza tendré tus ojos.

  • Eres mi prí­ncipe azul, al igual que yo tu princesa, dejemos que esta bonita historia quede grabada para la posteridad.

  • Cada dí­a que me encuentro contigo me lleno de esperanza, aún sabiendo que nunca me llegarás a amar.

  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la punta de mis venas escribirí­a ‘Te quiero’.

  • Me di cuenta de que estaba enamorado de ti cuando, de repente, no querí­a irme a dormir: la vida real superaba a mis sueños.

  • Si me quieres la mitad de lo que yo te quiero a ti, sé que no hay nadie que me quiera más en el mundo.

  • Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? (Fernando Pessoa).

  • Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal (Teresa de Calcuta).

  • Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta (Sam Keen).

  • Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender (Franí§oise Sagan).

  • Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón (Margarite Yourcenar).

  • Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor (Antoine de Saint-Exupéry).

  • Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer (Goéthe).

  • Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida (Albert Einstein).

  • Vení­ a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará (Julio Cortázar).

  • Sólo se ama lo que no se posee totalmente (Marcel Proust).



Relacionados
50 CLAVES PARA ENCANTAR A UN HOMBRE COMO ATRAER A UN BUEN AMOR

Entradas más populares de este blog

Rasgos personales y claves para ser feliz

 Rasgos personales y claves para ser feliz Cuando sufrimos un problema psicológico llegamos a pensar que cuando desaparezca el sufrimiento que produce vamos a alcanzar la felicidad . Pero ¿es eso cierto?  Según Seligman existen tres tipos de felicidad: -  La felicidad hedonista , es decir, la vida placentera, unida a los goces de la vida. Las emociones positivas son centrales en esta visión de la felicidad, que ve el placer  como una de sus fuentes. Entre las emociones positivas que se generan en la  búsqueda del placer cita Seligman: la alegría, la gratitud, la serenidad, la esperanza, el orgullo,  la diversión, la inspiración, la sorpresa y el amor.

Caminando por la vida.FRASES para superar obstáculos en la vida.

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella. Cada día que vives es una ocasión especial La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas. Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive! Los obstáculos no te tienen que parar cuando tienes una meta importante a conseguir en tu vida. FRASES para superar obstáculos en la vida. -Los mayores obstáculos de nuestra vida son las barreras que nue...

El síndrome de Prader-Willi (SPW)

El  síndrome de Prader-Willi  (SPW) es consecuencia de una alteración genética.

La tanorexia

La tanorexia se define como una adicción obsesiva al bronceado, hasta el punto de que nunca se llega a obtener el tono de moreno deseado, por lo que se someten a sesiones intensas y prologadas de bronceado, sea al sol o utilizando cabinas UVA Dada su corta existencia como entidad patológica sus manifestaciones clínicas todavía no han sido claramente descritas, aunque la observación suele ser suficiente para identificar un tanoréxico:     

cuentos para pensar "EL TEMIDO ENEMIGO" (el rey y el mago)

La idea de este cuento llegó a mí escuchando un relato de Enrique Mariscal. Me permití, partir