Ir al contenido principal

mi Alma tiene Prisa


Mi Alma tiene Prisa.... Conté mis Años y descubri que tengo menos tiempos para vivir de aquí en adelanté,
que el que  vivi de aquí  hasta  ahora.... Me siento como aquel Niño que ganó un paquete de dulces; ... Los primeros los comió con agrado, Pero cuando percibió que  quedaban pocos, comenzó a saboreararlos profundamente. Ya no tengo tiempo para reuniones , interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos, y reglamentos internos, sabiendo que, no se va  a lograr nada... ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas qué , a pesar de su Edad cronológica, no ha crecido... Mi tiempo es caso como para discutir títulos.... Quiero la esencia, mi alma tiene prisa... sin muchos dulces  en el paquete...Quiero vivir al lado de gente humana. Que sepa reír de sus errores... Que no se encanezca, con sus triunfos.... Que no se considere electa ante de la hora... Que no huya de sus responsabilidades... Que defienda La dignidad humana y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.... Lo esencial es lo que  hace que la vida valga la pena...Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón  de las personas.... Gente a quien los  golpeó duró  la vida, que le enseñaron a crecer con toques suaves en el Alma Si ... Tengo prisa.... por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar... Pretendo no desperdiciar parte algunos de los dulces que me quedan.... Estoy segura que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido... mi meta es llegar al final satisfecha y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia... Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que solo tienes una...

No cabe duda que la vida nos ofrece alegrías y tristezas pero siempre tenemos la facultad de cambiar, buscando no caer en los errores del pasado y la determinación de hacerlo .

 Más Lectura
COMO SUPERAR UN MAL MOMENTO APRENDER DE LA FRUSTRACIÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan.