Ir al contenido principal

feliz dia de la madre

-Madre: si no pudiera caminar, me cargarías en tus hombros, si no pudiera respirar, me darías hasta el último aliento”

-Metafóricamente tu eres es el programador que ha codificado originalmente y mejora constantemente el sistema operativo de mi vida. Gracias mamá.

-Tu renunciaste a cosas más importantes en tu vida para que yo pudiera tener cosas más importantes en la mía. Mamá, gracias por todos los sacrificios que has hecho.

-Los mejores amigos van y vienen, los novios y las novias se unen y se separan, los jefes contratan y despiden, pero la única persona presente a pesar de todo es una madre. Gracias por estar siempre ahí para mí.

-Madre, cuando me tuviste por primera vez en tus brazos, supiste que ya nunca mas se iba a “cortar” el hilo que une nuestras vidas”

-La única persona que ha estado a mi lado a través de las tormentas de toda la vida y el mal tiempo, no es otro que mi madre increíble. Gracias ma.

-No hay una fuerza lo suficientemente potente como para detenerme, siempre y cuando tengo a mi madre que me empuja. Gracias mamá.
-“Cuando no tenga donde acudir, se que los brazos de mi madre estarán siempre abiertos para recibirme”

Guillermo Muñoz

-No veo nuestra relación como algo que es biológico. Para mí, sus cálidos abrazos son nada menos que mágicos. A través de los momentos difíciles de la vida que me hacen sentir seguro y protegido, que ha sido nada menos que un ángel a ciencia cierta. Gracias mamá.

-“Siempre estás ahí para levantarme de mis tropiezos y caídas”

-El día de la madre puede ir y venir, pero mi amor por ti siempre lo mostraré. No necesito una ocasión conmemorativa para recordarte, para dar las gracias a mi mamá querida.


-Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.
Khalil Gibran

- Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.
Ernest Bersot

-Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.
Walter George Brown

-“De todos los derechos que tenemos las mujeres, el mas grande es ser madre”

-Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.
Honoré de Balzac

-“Ninguna mujer deja de llegar, cuando de verdad se lo propone”
M.J. Lobato

-Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.
Leon Tolstoi

-El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encuentras un perdón.
Honoré de Balzac

-“Nadie puede desarrollarse libremente en este mundo y encontrar una vida plena sin sentirse comprendida por al menos una persona”
Paul Tournier

-Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado

-“Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen”

Robert Graves

-Cada vez que estoy en problemas le pido a mi corazón “¿Qué debo hacer? ‘ Cada vez me contesta: “Haz lo que tu madre te diría que hicieras ‘. Mamá, gracias por ser mi luz de guía.

-Desde aquellos tiempos que era un niño pequeño para el día en que me convirtí en un joven adulto responsable, nunca olvido todo el hermoso rol que has tenido como madre, nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho para asegurarte de que mi vida resulte perfectamente. Gracias.

-“Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor”

Pitágoras

-Las madres como tu son como suaves esponjas que absorben las lágrimas de sus hijos y exprimen bonitas burbujas de felicidad y alegría. Gracias por todo mamá.

-La vida no siempre ha sido justa, a veces ha sido muy mala. Me caí en el camino, tengo heridas que no se pueden ver, pero a pesar de todo mi madre nunca se fue de mi lado, su constante amor es la razón de mis lágrimas y la motivación para lograr mis metas en la vida. Te amo mamá.

-Dado que tu eres una madre fantástica y una amiga fabulosa, de ahora en adelante voy a llamarte Fantabulosa. Feliz día mamá.

Llama a tu madre con frecuencia y mándale correos diciéndole: ¡Hey, estoy pensando en ti! Con tan poca cosa, puedes alegrarle el día”

-No hay escuela, colegio o universidad que puede enseñar la sabiduría que me ha dado el mejor profesor del mundo, mi madre. Feliz día de la madre.

-“Le preguntan a un niño ¿Cómo es tu madre?- ¿mi mamá? ¡Es fácil! Mi mamá es la mamá mas hermosa del mundo”

-Si no dejas de ser una madre increíble incluso para un solo día durante el todo año, ¿Por qué debo agradecerte solo día de la madre?

- Una madre es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio, de invertirlo todo sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.

Relacionados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona