El amor es algo tan simple, pero tambien muy complejo. Es algo que nos puede hacer muy felices, pero indudablemente, también nos puede hacer sufrir.
Cuando el amor duele no es amor. La única manera de amar es sanamente. Cuando una relación es sana trae consiguió felicidad, admiración, apoyo mutuo, estima por el otro entre otras cosas.
Existen relaciones tan poco saludables que nos causan más tristeza, decepciones y dolor que alegría y felicidad. Si alguien te hace sufrir, no te ama, Sin embargo, por alguna razón que ni nosotros sabemos, nos aferramos a esa relación.
- Mejorar tu autoestima, tu aceptación incondicional de ti misma como persona es fundamental para sanar.
Entiende que es una relación tóxica, te hace daño, sin embargo,nos empeñamos una y otra vez en volver a intentarlo, nos agarramos de palabras y actitudes que no tienen nada que ver con la realidad, mucho menos, con la persona que amamos.
Terminamos tan confundidos y perdidos en la irrealidad, en esa sensación entre el amor que desearíamos tener y el que realmente estamos viviendo que no sabemos ni qué hacer.
No, no está mal querer a alguien con todo tu corazón, ni luchar por ese amor y empeñarse en que las cosas funcionen. Lo que no está bien, es no que no exista reciprocidad,ni empatía, sentirte mal al no ser correspondido, y sobre todo, quedarte ahí para ver si esa persona, en algún momento, decide cambiar de opinión y de la nada, como por arte de magia, decide amarte tanto como tú la amas.
Quizás te interese
Comentarios
Publicar un comentario