Ir al contenido principal

No te aferres a un amor que duele más de lo que vale

El amor es algo tan simple, pero tambien muy complejo. Es algo que nos puede hacer muy felices, pero indudablemente, también nos puede hacer sufrir.

Cuando el amor duele no es amor. La única manera de amar es sanamente. Cuando una relación es sana trae consiguió felicidad, admiración, apoyo mutuo, estima por el otro entre otras cosas.
Existen relaciones tan poco saludables que nos causan más tristeza, decepciones y dolor que alegría y felicidad. Si alguien te hace sufrir, no te ama, Sin embargo, por alguna razón que ni nosotros sabemos, nos aferramos a esa relación.
- Mejorar tu autoestima, tu aceptación incondicional de ti misma como persona es fundamental para sanar.
Entiende que es una relación tóxica, te hace daño, sin embargo,nos empeñamos una y otra vez en volver a intentarlo, nos agarramos de palabras y actitudes que no tienen nada que ver con la realidad, mucho menos, con la persona que amamos.
Terminamos tan confundidos y perdidos en la irrealidad, en esa sensación entre el amor que desearíamos tener y el que realmente estamos viviendo que no sabemos ni qué hacer.
No, no está mal querer a alguien con todo tu corazón, ni luchar por ese amor y empeñarse en que las cosas funcionen. Lo que no está bien, es no que no exista reciprocidad,ni empatía, sentirte mal al no ser correspondido, y sobre todo, quedarte ahí para ver si esa persona, en algún momento, decide cambiar de opinión y de la nada, como por arte de magia, decide amarte tanto como tú la amas.


Hay que entender que el amor no duele, lo que si duele no es amor, es destrato, es egoísmo, puede ser muchas cosas, pero de seguro no es amor.
Quizás te interese

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan.