Perdona a todos. No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡Aprende a domar a tus dragones! Si guardas rencores el que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando y tú te enfermas.
Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, solamente deja fluir
Practica el desapego en todas sus formas. Todo es temporal y momentáneo.
Enamórate de la vida. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes
Toma consciencia de tus actos. Enfoca tu vida en el momento presente
Acepta no saber qué pasará mañana. Invéntate de nuevo en cada amanecer.tus pensamientos viejos recíclalos.
Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico.
Aún estás vivo.debes encontrar tu camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, Detén esa mente que juzga todo. .
Que el amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía. Qué sea el punto de partida de salida y el de llegada. Pero que sea sobre todo el camino. Vuélvete el amor, renunciando a las mentiras del ego, y abrazando tu alma.
Reconcíliate con tu historia. Es la única forma de curar tus heridas. Es lo que ES. No seas terco tratando de modificar algo que ya ES como es.
Nadie, ni siquiera la vida te quita nada. Cada cosa que perdiste o que se fue, tiene una razón de ser, te libera para que vayas más ligero de equipaje y para que aprendas lecciones, o simplemente para hacer espacio para que llegue algo mejor.
Ayuda a los otros a encontrar su camino. No hay mejor regalo, que el amor. El servicio es alegría.
Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida. Tú no eres tus circunstancias.
Practica la compasión que es una virtud poderosa.
Demuestra tu amor con acciones
Sé HUMILDe. Recuerda que no eres tu apellido, tu ropa,o tu auto
Mantente paciente, tolerante y sereno frente a las dificultades asi pódras ver mejor las soluciones
La paciencia es la “ciencia de la paz” es confiar con serenidad que finalmente, todo saldrá bien y si sale mal, aprenderás
Elige gozar las cosas simples de la vida como una puesta de sol, escuchar música o el canto de las aves, en vez de lamentarte de lo que “crees” que te falta.
Sé agradecido siempre. Así como puedes tener mil razones para estar triste, tienes más de mil razones para estar agradecido. Si tienes un techo donde cobijarte, comida caliente que te espera en casa, una cama para dormir, eres una persona muy afortunada.
Comentarios
Publicar un comentario