No Eres Perfecto, Cometerás Errores. Los mejores cayeron, caen y seguirán cayendo…
Inténtalo De Nuevo Al Menos Una Vez.
Recuerda Que Eres Lo Suficientemente Bueno.
Aprende A Dominar El Fracaso.
Mantén La Calma.
Aprende De Otros.
Olvídate De Lo Que Piensen Los Demás.
Sonríe, No Te Preocupes.
Si sencillamente has fallado y todo se vino abajo, inténtalo una vez más. Date una oportunidad de persistir y de seguir adelante. Si todo falla luego, decide si vale la pena persistir, sino, detente. Pero al menos habrás puesto a prueba tu resistencia y perseverancia de hierro.
La diferencia entre exitosos y fracasados, es que los exitosos saben que aunque no son perfectos, pueden ser mejores cada día y entregan su vida al crecimiento personal y a la plenitud, mientras que los fracasados se lamentan de su mala suerte y tirar todo su valor a la basura.
Muchas personas habrán cometido tus mismos errores y fracasado antes que tú, en lo mismo. Aprende de ellos antes que te pase a ti. Si estás iniciando un negocio, aprende de quienes ya pasaron por todo el proceso, y evítate algunos cuantos dolores de cabeza.
El FRACASO es lo opuesto al ÉXITO, así como la tristeza es opuesta a la alegría. Es claro que sin un sentimiento claro de tristeza en el pasado, no disfrutaríamos tanto una alegría al vivirla.
Lograr el éxito es el resultado de haber fracasado y haber aprendido para no volverse a equivocar.
Relacionados
SI NO HACES QUE OCURRAN | SIN PROPOSITO SOMOS CAOS |