Ir al contenido principal

El éxito no es para siempre y el fracaso no es definitivo


Hay momentos en la vida en que el éxito está más cerca y hay otros en el que el fracaso nos da la mano, lo importante es saber que todo es momentaneo, nada dura para siempre, ni lo bueno, ni lo malo, por eso cuando el éxito no nos este acompañando demasiado, es bueno saber que las cosas pueden cambiar muy pronto, depende también de lo que nosotros estemos dispuestos a hacer para que eso cambie de rumbo.
No Eres Perfecto, Cometerás Errores. Los mejores cayeron, caen y seguirán cayendo…
Inténtalo De Nuevo Al Menos Una Vez. 
Recuerda Que Eres Lo Suficientemente Bueno. 
Aprende A Dominar El Fracaso. 
Mantén La Calma. 
Aprende De Otros. 
Olvídate De Lo Que Piensen Los Demás. 
Sonríe, No Te Preocupes.

Si sencillamente has fallado y todo se vino abajo, inténtalo una vez más. Date una oportunidad de persistir y de seguir adelante. Si todo falla luego, decide si vale la pena persistir, sino, detente. Pero al menos habrás puesto a prueba tu resistencia y perseverancia de hierro.

La diferencia entre exitosos y fracasados, es que los exitosos saben que aunque no son perfectos, pueden ser mejores cada día y entregan su vida al crecimiento personal y a la plenitud, mientras que los fracasados se lamentan de su mala suerte y tirar todo su valor a la basura.

Muchas personas habrán cometido tus mismos errores y fracasado antes que tú, en lo mismo. Aprende de ellos antes que te pase a ti. Si estás iniciando un negocio, aprende de quienes ya pasaron por todo el proceso, y evítate algunos cuantos dolores de cabeza.

El FRACASO es lo opuesto al  ÉXITO, así como la tristeza es opuesta a la alegría. Es claro que sin un sentimiento claro de tristeza en el pasado, no disfrutaríamos tanto una alegría al vivirla.

Lograr el éxito es el resultado de haber fracasado y haber aprendido para no volverse a equivocar.

Relacionados
SI NO HACES QUE OCURRAN SIN PROPOSITO SOMOS CAOS

Entradas más populares de este blog

Rasgos personales y claves para ser feliz

 Rasgos personales y claves para ser feliz Cuando sufrimos un problema psicológico llegamos a pensar que cuando desaparezca el sufrimiento que produce vamos a alcanzar la felicidad . Pero ¿es eso cierto?  Según Seligman existen tres tipos de felicidad: -  La felicidad hedonista , es decir, la vida placentera, unida a los goces de la vida. Las emociones positivas son centrales en esta visión de la felicidad, que ve el placer  como una de sus fuentes. Entre las emociones positivas que se generan en la  búsqueda del placer cita Seligman: la alegría, la gratitud, la serenidad, la esperanza, el orgullo,  la diversión, la inspiración, la sorpresa y el amor.

Caminando por la vida.FRASES para superar obstáculos en la vida.

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella. Cada día que vives es una ocasión especial La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas. Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive! Los obstáculos no te tienen que parar cuando tienes una meta importante a conseguir en tu vida. FRASES para superar obstáculos en la vida. -Los mayores obstáculos de nuestra vida son las barreras que nue...

El síndrome de Prader-Willi (SPW)

El  síndrome de Prader-Willi  (SPW) es consecuencia de una alteración genética.

La tanorexia

La tanorexia se define como una adicción obsesiva al bronceado, hasta el punto de que nunca se llega a obtener el tono de moreno deseado, por lo que se someten a sesiones intensas y prologadas de bronceado, sea al sol o utilizando cabinas UVA Dada su corta existencia como entidad patológica sus manifestaciones clínicas todavía no han sido claramente descritas, aunque la observación suele ser suficiente para identificar un tanoréxico:     

cuentos para pensar "EL TEMIDO ENEMIGO" (el rey y el mago)

La idea de este cuento llegó a mí escuchando un relato de Enrique Mariscal. Me permití, partir