Ir al contenido principal

Afirmaciones positivas para transformar tu interior

Las afirmaciones positivas,son aquellas declaraciones que decimos en voz alta o que nos repetimos mentalmente, para confirmarnos a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier cosa que deseemos. En pocas palabras, son frases positivas que podemos utilizar para desafiar nuestros pensamientos negativos.Explicado de forma más completa, las afirmaciones positivas son aquellas que te ayudan a superar el auto-sabotaje y que cuando las repites con frecuencia y realmente crees en ellas,  harán cambios importantes en tu estado de ánimo y por consecuencia, en tu vida.



Estoy agradecido(a) por todo lo experimento en esta vida. Yo supero, crezco y progreso todo el tiempo.

Mis bendiciones así como mis dificultades me hacen mejor individuo, me hacen más fuerte 

Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.

Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.

El universo me provee todo lo que necesito

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas”. 

“No soluciono problemas. Arreglo mi pensamiento. Entonces los problemas se solucionan solos”. 

“Me he dado cuenta de que el Universo ama la Gratitud. Cuanto más agradecido estés, más golosinas obtendrás”. 
“Digo “Fuera” a cada pensamiento negativo que viene a mi mente.

 Ninguna persona, lugar o cosa tiene ningún poder sobre mí, porque soy el único pensador en mi mente. Yo creo mi propia realidad 

 Soy digno de lo mejor en la vida, y ahora con amor me permito aceptarlo”. 

“No importa dónde vivamos o lo difícil que parezca nuestra situación, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias”.

“En mi vida donde estoy, todo es perfecto, entero y completo.

Tengo control total de mi mundo y de mi cuerpo. Soy responsable de mí mismo(a).

Tengo todo lo que necesito para ser feliz ahora mismo

Mi energía positiva atrae circunstancias y gente positiva a mi vida

Estoy creando un magnifico futuro para mi mismo(a) en éste momento

Mi corazón siempre esta abierto y yo irradio amor

A todo lugar que voy, encuentro únicamente amor

Soy un alma poderosa que merece tener una salud perfecta, prosperidad y relaciones personales hermosas

Estoy en paz conmigo mismo(a) y con todo el mundo. Amo a mi prójimo y en consecuencia todos me aman 

Ya no elijo creer en las antiguas limitaciones y carencias, ahora elijo comenzar a verme a mí mismo como el Universo me ve, perfecto y completo”. 

“El punto de poder está siempre en el momento presente”. 

“¡Eres la única persona que piensa en tu mente! Tú eres el poder y la autoridad en tu mundo”. 

“No me distraeré con el ruido, las conversaciones o los contratiempos.

 La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán”. 

“Ten pensamientos que te hagan feliz. Haz cosas que te hagan sentir bien. 

trata de estar con personas que te hagan sentir bien.

 Come cosas que hagan que tu cuerpo se sienta bien

 Ve a un ritmo que te haga sentir bien”. 

“En el centro de mi ser hay un pozo infinito de amor”.

soy una fuente inagotable de amor y energía positiva.

He renunciado a mis actitudes y prejuicios negativos.

“Cambio mi vida cuando cambio mi forma de pensar.

Soy luz

Soy espíritu

Soy un ser maravilloso y capaz.

Gracias porque cada día y en todos los sentidos estoy mejor, mejor y mejor.

Me amo a mi mismo, por lo tanto cuando trato con otras personas o pienso en ellas lo hago con amor.

Gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo.

Gracias porque tengo abundancia de tiempo para dedicarme a todas las cosas que me gustan, a mi, a mi familia y a mi trabajo.

Gracias porque llevo una vida llena de armonía, paz, amor, felicidad y abundancia en todos los sentidos.

Gracias porque todas mis relaciones son armoniosas.

Con amor y armonía acepto mi sexualidad, amo mi cuerpo.

Gracias porque disfruto mucho con esta meditación activa, soy el creador de mi propia vida.

Gracias porque con estas palabras que estoy repitiendo y sintiendo muy sinceramente, estoy creando paz en mi mente.

Gracias porque vivo una vida relajada y a la vez enfocada a las cosas que me vienen bien y son positivas para mí.

Gracias porque soy una persona valiosa y exitosa.

 es hora de que reconozca que creo mi propia realidad con mis pensamientos.

Si quiero cambiar mi realidad,entonces es hora de que cambie de opinión”.
“Todo está bien. Todo está funcionando para mi mayor bien.

 Fuera de esta situación solo vendrá la buena voluntad. Estoy a salvo”.
 “Abandono todo el miedo y la duda

Abrazo los pensamientos positivos y satisfactorios.

 me relajo y dejo que la Vida fluya a través de mí.

La Vida y el Universo están de mi parte, me apoyan totalmente y me proporcionan todo lo que necesito

 estoy en armonía y en equilibrio con la Vida y el Universo.

He renunciado a las creencias restrictivas, ahora se que tengo el control de mi vida
 lo que necesito viene a mi cuando hace falta.

Me apruebo, me acepto, me perdono y me amo a mi mismo, soy digno de amor.
 la vida se vuelve sencilla y fácil para mí

Gracias porque me encuentro muy bien, muy bien y muy contento

 es un día maravilloso y disfruto mucho de la Vida.

Gracias porque estoy en perfecto estado de Salud, completamente sano y saludable.

“El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general”.
“Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber”.

“Cuando me equivoco, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje”

Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada

“La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al amor”.

“Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro”

“Sé que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo”

“Aprende del pasado y déjalo ir. Vive en el presente”. 

Gracias porque me adapto con facilidad a lo nuevo.

Gracias porque estoy en un momento de relajación profunda, nada me perturba, nada me distrae, mi mente está en paz y he dejado marchar las pautas mentales que condicionaban negativamente mi vida.

Gracias porque todo lo que hago me llena por completo y cada experiencia es un éxito.

Merezco lo mejor y lo acepto ahora.

Atiendo con cariño a los mensajes de mi cuerpo.

Gracias porque soy una persona sana, entera, completa.

Expreso mi gratitud por todo lo bueno que hay en mi vida.

Gracias porque cada día trae consigo sorpresas maravillosas.

“Hoy escucho mis sentimientos y soy amable conmigo mismo. Sé que todos mis sentimientos son mis amigos”.

“Todos los cambios que tengo ante mí en la vida son positivos”. 

“Cada día es una nueva oportunidad. Elijo hacer de este un gran día

Agradezco por todas las lecciones que he aprendido con los tropiezos anteriores

.Hoy mismo me libero de toda culpa.

Amo mi vida y todas las cosas magnificas que hay en ella.

Yo merezco solo cosas buenas.
Hoy tomo el primer paso hacía nuevas metas.
La vida tiene muchas lecciones para mi y éste es sólo el comienzo de una nueva y excitante aventura.

Con cada paso que doy, le añado más dimensión y color a mi vida.

 Las cosas buenas están pasando en mi vida en este preciso momento.

Amo mi vida y todas las grandiosas cosas que hay en ella

Les doy la bienvenida a las nuevas aventuras con los brazos abiertos.

Cada célula de mi mente, cuerpo y espíritu está llena de abundancia.

Estoy seguro y a salvo, todo está bien en mi mundo.

Confío en el proceso de la Vida y en mi conexión espiritual con el Universo
.
Gracias porque he sanado dentro de mi las memorias dolorosas y las creencias erróneas.

Gracias porque me siento bien con todas las personas.

Gracias porque vivo la vida que deseo.

Entrego a mi Poder Superior todas las decisiones que hoy tenga que tomar.

Gracias porque he abandonado toda resistencia al cambio.

He renunciado a toda la programación mental negativa que condicionaba mis decisiones.

Los pensamientos negativos y las sugestiones negativas no tienen influencia alguna sobre mí en ningún nivel mental.

Gracias porque controlo mi mente y la enfoco a una Vida mas consciente y mejor para mi.

Es mi deber vivir las mejores experiencias en mi vida y dejaré de auto sabotearme.

 No existen los errores.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona