Ir al contenido principal

No te frustres. Todo pasa por algo

No te frustres. Todo pasa por algo



Se les preguntó a los sobrevivientes del ataque a las torres gemelas por que no había ido ese día al trabajo

Al director de la compañía se le hizo tarde porque era el primer día del kinder de su hijo, otro compañero se había quedado dormido, otro se quedo atascado en el tránsito, otro perdió el autobus, a otro no lo arrancó el auto

Otra compañera paro a comprar una curita porque le apretaba el zapato...después de leer esto...cuando salgo a la calle y el tráfico esta terrible, cuando mi hijo me pide ayuda para vestirse, cuando debo para por el mercado porque mi vecino me pide un favor porque tiene covid y no puede salir, me tomo unos minutos para disfrutar de estas distracciones camino a mis obligaciones y pienso,"este es el lugar exacto en donde Dios quiere que esté en este momento.

La próxima vez que tu día empiece enloquecedor, los niños se tarden en vestirse, no encuentres las llaves del auto o te topes con todos los semáforos en rojo de la cuidad, No te enojes, no te frustres, recuerda que todo pasa por algo.


Te puede interesar
EMPATÍA, ECPATÍA Y ANTIPATÍA COMO DOMINAR LA IRA EN 5 PASOS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo

A raíz de la cantidad de niños que han sido diagnosticados con un trastorno bipolar, en el DSM-5 se incluye esta categoría para establecer una distinción entre quienes solo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan. 

síndrome de Wendy

Este síndrome se podría definir como un conjunto de conductas que realiza la persona