Fetichismo sexual
El fetiche sexual es un objeto o una situación que desencadena el deseo, la excitación y, finalmente, el orgasmo
La cualidad fundamental del fetiche sexual es que tiene un gran poder para erotizar y excitar.
Los fetiches sexuales no son universales cada fetiche sólo será excitante para quien lo perciba en clave sexual o erótica.
Algunos son más comunes que otros, e incluso los hay que pueden considerarse clásicos por ser los más habituales y conocidos.
Los fetiches sexuales pueden ser los pies o las manos, la lencería femenina, las botas de tacón alto, las prendas de cuero, los uniformes…, pero también los globos y el ruido que hacen al explotar, los pañales y el hecho de jugar a ser bebés etc
Algunos autores excluyen de la categoría de fetiche aquellos objetos que han sido diseñados y fabricados específicamente para provocar excitación sexual, como pueden ser los vibradores y otros juguetes eróticos.
En ocasiones puede compartir este fetiche con total confianza con su pareja y, en otras, prefiere guardarlo para sus prácticas sexuales privadas.
Es importante aclarar que la persona fetichista no suele padecer ninguna patología especial y tiene una vida social, familiar y personal como la de cualquiera.
Te puede gustar
Comentarios
Publicar un comentario