Ir al contenido principal

Cómo saber si andas con un machista

 Cómo saber si andas con un machista 


3 detalles que lo delatan

Te mereces estar con un hombre que celebre tus logros y no sea un machista y egoísta, así que debes estar atenta

Toda mujer necesita un hombre que celebre sus triunfos, la impulse y motive y se sienta orgulloso de ella, pero si tu pareja no muestra emoción por tus logros, es porque es un machista al que le molesta que lo superes.

Las mujeres llegamos a derribar estereotipos y ya superamos a los hombres en cualquier área, cualquier empleo y espacio, y no es de extrañar que estemos por encima de ellos.

Sin embargo, si tienes a un machista al lado, jamás se alegrará por tus logros y el hecho que seas más exitosa que él lo acompleja, así que es momento de descubrirlo y alejarte de él.

No celebra tus logros
Si tu pareja no se alegra ni celebra cada uno de tus logros es porque no soporta que triunfes y seas más exitosa que él y es un machista que se niega a aceptar que la mujer puede superar al hombre.
Si es así, debes dejar esa relación porque te va a perjudicar, y sin duda el que perderá es él y no tú, ya conocerás a un hombre que te ame como eres y aplauda todo lo que hagas.
Te puede interesar
NO TOLERO A MI PAREJA SUPERA UNA SEPARACIÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

Delivery de amor

Amores que duran un segundo,fugaces como son esas estrellas a las que le pedimos un deseo, son personas que van de  de alma en alma de cama en cama...buscando lo que creen que les falta, sin darse cuenta o peor aún, dándose cuenta del daño que provocan.