Ir al contenido principal

El universo está dentro de nosotros.


Los átomos que forman la vida en la Tierra son los átomos que forman parte del cuerpo humano, los podemos encontrar en las estrellas. Estas se vuelven inestables al final de sus vidas, colapsan y explotan llenando la Galaxia de sus entrañas hechas de carbono, nitrógeno, oxigeno, y de todos los ingredientes fundamentales para la vida, un grano de arena contiene todo el universo. 

El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.
La energía es como el agua, toma la forma del recipiente que la contiene. Hasta no ser conscientes de la energía la seguiremos confundiendo con sus recipientes. Esos recipientes son  nombres como: vacío, depresión, soledad, silencio,enfermedad etc. Sin embargo, la energía es un espiral, un remolino que solo se puede sentir y disfrutar, cualquier nombre es solo un recipiente más. 

Cuando observamos algo lo estamos modificando y eso a su vez nos modifica,se hace imprescindible una ciencia que estudie el sentir, que estudie la conciencia, sin ella no se puede hablar de realidad objetiva y de ciencia. 

Vivimos aprisionados por el tiempo, corremos por la vida sin disfrutarla y el tiempo en realidad es relativo, Según Einstein para la luz que salió del big bang no ha pasado ni un segundo porque a la velocidad de la luz el tiempo no transcurre. 

Los fotones son eternos, pueden estar aquí y en otra galaxia a la vez, son luz. 

Enfermedades como la psicosis, la depresión, el pánico, se originan por ignorar las leyes y fenómenos cuánticos que se están expresando a través de ellas.

 Al conocer las leyes cuánticas y aplicarlas al sentir, lo que antes era una debilidad se convierte en nuestra mayor fortaleza. Desconocemos nuestra mente por no entender la física cuántica y no entendemos la cuántica porque desconocemos nuestra mente. A los físicos les asusta lo mental, lo sensible, el hemisferio cerebral derecho lo (simbólico). 

Quizás te interese
PROACCIÓN LA PSICONEUROINMUNOLOGIA

Comentarios

  1. Hola Laura, no sé si me quedo con las frases o con el blog. Bueno. Con el blog indiscutiblemente. Esta entrada me gusta especialmente por llevar mucho tiempo pensando que nosotros somos al universo lo que un microorganismo a la tierra o a nosotros. Todos formamos parte de un todo. Y he subido una foto que me gusta y que admiro y te he etiquetado en ella. Imagino que te llegará el aviso. Pero de no ser así, puedes entrar en mi muro y ver una publicación hecha a estas horas. Verás. Creo que tiene mucho que ver con esta tu entrada del blog. Buenos días. https://plus.google.com/u/0/

    ResponderBorrar
  2. Perdón. La URL es esta: https://plus.google.com/u/0/+richynet/posts

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La intuición

Se trata de un conocimiento que no es el resultado de un  método científico, ni se llegó a su comprensión de forma racional pero está allí, existe. Intuir es entender las cosas inmediatamente sin necesidad del razonamiento.

La resignación

La resignación es la aceptación con paciencia y conformidad de una adversidad o de cualquier estado o situación perjudicial,puede ser algo positivo o todo lo contrario, es decir que se trata de la conformidad, la tolerancia y la paciencia que tengamos ante las

Convierte los muros en peldaños, crece.

Uno crece cuando no hay vacìo de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pèrdida de fe,

Trastorno de excoriación

En el pasado se le conocía como dermatilomanía y, aunque afecta a un 1,4% de la población, es la primera vez que se reconoce como entidad propia en este manual

La Psiconeuroinmunología

La  Psiconeuroinmunología   es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el